Saltar a contenido

Opinión sobre furgoneta para llevar la moto.

Puntuar este tema:


jsaizlin

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    7

  • jsaizlin

    5

  • emoticono

    4

  • chatarracross

    3

Ford Tourneo larga

08b1b38a13ebaa6870b043d3cd4f49be.jpg

8a117cf85b96b65b37d433f0ed0578f3.jpg

72a8fdb539f7ef5114ec1517b3c381f2.jpg

A parte de la moto cajones,instalacion electrica,fregadero,ducha,armario guardarropa,nevera,herramientas,ruedas de repuesto...

Ademas de lo anterior tambien ha llevado tiendas de campaña,mesas,sillas,colchones,garrafas...

Legal no es pero en cuatros años de uso unas 15 o 20 veces al año nunca he tenido problemas y he pasado controles varios.

Saludos

Pero como te van a denunciar si solo por ver semejante ejemplo de ingenio y aprovbechamiento del espacio deberian de pagar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo una jumpy y cogen tres motos quitando todos los asientos.

El otro dia me paró tráfico y sorpresa:

No se pueden llevar motos en ningun tipo de furgoneta a menos que seas empresa que te dediques a ello profesionalmente. Ni una cortacesped se puede llevar.

La multa son 200 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Yo tengo una jumpy y cogen tres motos quitando todos los asientos.

El otro dia me paró tráfico y sorpresa:

No se pueden llevar motos en ningun tipo de furgoneta a menos que seas empresa que te dediques a ello profesionalmente. Ni una cortacesped se puede llevar.

La multa son 200 euros.

Tengo entendido que hay que desmontar el deposito de combustible y llevarlo a parte o bien vaciarlo.El problema creo que es el hecho de llevar el combustible de forma insegura.Habria que vaciar el deposito e introducir la sopa en una garrafa homologada.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me hice la caravana para poder llevar la moto dentro, la tuve que homologar como portaveiculos,precisamente para evitar esos problemas

Menos mal

Al final todo es para sacarte pasta con las homologaciones.

Porque al estar homologada para llevar vehículos ,tienes que vaciar el depósito??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En loguica es un portaceiculos,como lo puede ser un camion de estos que van cargados de coches o una plataforma de estas que usan los camiones de asistencia en carretera,lo unico es que esta cerrada,no se si por hay habria algun problema por el tema de acumulacion de vapores,pero tambien llevo dos aireadores para la recirculacion de la caravana,todo metido por industria,con fotos y toda la parafernalia,por lo demas legalmente,como si llevo cien motos dentro,o meter un todoterreno,mientras no me pase del peso,no me pueden decir nada,ya se encargo el constructor de hacer todo el papeleo para no tener problemas

Esto no es algo que se a adaptado a poder llevar una moto,esto se a contruido pensando unicamente en la moto,por eso No es una caravana normal,varios del foro ya la han visto y os podran contar mas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...