Saltar a contenido

Opinión sobre furgoneta para llevar la moto.

Puntuar este tema:


jsaizlin

Recommended Posts

Muchas gracias por las respuestas y las imagenes, que me sacan de mil dudas!!

Esa Ford tourneo no la tenia yo estudiada, pero veo que es lo mismo que jumpy,scudo y tal. Igual la mejor opcion es la version larga de estas furgos. Yo sigo trasteando en mil anuncios aver que va saliendo.

Muchas gracias de nuevo!! Me ha servido de mucha ayuda los comentarios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    7

  • jsaizlin

    5

  • emoticono

    4

  • chatarracross

    3

buenas, yo de vez en cuando me alquilo una para llevarla, normalmente volkswagen transporter, es de categoría similar a las que comentas y entran de sobra 2 kawas klx250:

ff21fd58.jpg

94559b09.jpg

con el presupuesto que tienes, mira bien porque hay bastante oferta.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo llevo la moto en una Renault Kangoo industrial. Tiene el asiento del acompañante abatible, ahí se mete la rueda trasera y la moto puesta en diagonal cabe exacta, no es necesario ni siquiera atarla. Se puede llevar con la horquilla sin comprimir porque tiene una portezuela encima del portón trasero por donde sale el manillar. Comprimiendo la horquilla se puede cerrar totalmente. Cabe muy justa pero a mí me ahorra comprar un remolque. A ver si hago alguna foto algún día que la tenga encaramada.

Así es el asiento abatible

renault-kangoo-rapid-maxi-10.jpg

La portezuela en negro

Renault_Kangoo_I_Rapid_Phase_II_dCi_70_Heck.JPG

Algo así

ze-capacidad-carga-1.jpg

Un saludo. :D

Mete fotos que eso quiero verlo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Yo he llevado una ktm-300 en una ford conect, lo de la puerta delantera es como en la kangoo y es la que es un pelin elevada y es mas larga de lo normal, entra muy bien.

Yo creo que lo tuyo es la transporter, llevas la moto, no se ve desde fuera y vas a ir casi como en un coche y cuando no lleves coche puede ponerle los asientos.

Suele haber bastantes de estas a la venta es mirar y encontrar algo que este bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
y son caras como un demonio... si al menos fuesen mas fiables que el resto...

Esta buscando algo economico.Con ese presupuesto yo miraria alguna Nissan Serena/Vanete o jumpy/expert/scudo

La Vanette Cargo - Serena es tremendamente fiable, seguramente la que más, aunque algo más lenta y mayor consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una fiat ducato combi, la media, de altura suficiente como para moverte con total libertad y entran hasta tres motos.

Tambien al ser combi lleva una segunda fila de asientos por si viene la familia, y las motos siguen entrando bien de largo.

Este tipo de furgonetas estan baratitas y dan muy buen apaño.

136 cv y 2.8 de motor, anda de sobra y tiene consumo medio de unos 10, nada elevado teniendo en cuenta lo grande que es y lo bien que va.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que han dicho de las fiat es verdad

UN MIERDA DE CUIDADO, MENUDA PORQUERIA

si coña, si te contara lo que se nos a roto en las del curro,

no acabó en años

y roturas de las caras, (por ejemplo, la centralita electronica,1300e, cinco vehículos fiat en le empresa y las cinco cambiadas, una dos veces)

todo lo que te ahorras, lo pagas en reparaciones con creces,

SI TENEIS COJONES LOS DE LA FIAT, DENUNCIARME POR LO QUE E DICHO, VAIS A FLIPAR EN EL JUICIO CUANDO PONGA LA PILA DE FACTURAS DE REPARACIONES QUE TENEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuuu la nuestra no es Fiat,es una Boxer que para el caso es lo mismo,pero lo mismo que dice el colega,si empiezo no acabo!

Con las facturas de reparaciones de esa furgo de los cero a los doscientos mil km,hubiese dado para una nueva.

Sin embargo,todo hay que decirlo,desde los doscientos mil a los trescientos noventa mil que tiene ahora,no ha dado apenas problemas,y el motor aunque tira aceite por todos los costados,suena y va como el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor buenisimo, si señor

cuando veas un piston arrancado de cuajo, destrozando todo y digo todo el motor

alternadores, bueno para que seguir,

roturas que los de los talleres(con muchisimos años de esperiencia) no habian visto jamas

por no hablar del papel de fumar que ellos llaman carroceria, de un soplido las abollas

y la maravilla de sus plasticos y ajustes, que pasada, si a los dos años estan todos en su sitio es mas que un milagro

Por no hablar de sus marabillosos frenos, yo por que soy prudente conduciendo si no me abria matado varias veces

bueno , voy a parar que va a parecer que les tengo mania :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor no estoy de acuerdo,lo dicho,con tresciebtos noventa mil km y ni un problema.

Frenos? Todas las pinzas,latiguillos y bomba

9 Inyectores

Selector del cambio

Centralita bloqueada

6 meses arrancando a base de meter codigos con el pedal

4 alternadores

2 compresores AC

Chapa de juguete

Techo d onterior se cae a trozos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, esta tiene192mil km y 13 años y aun no ha tenido fallo alguno de nada, y los interiores estan perfectos salvo algun rayon o un poco de desgaste en el asiento de conductor, por lo demas todo perfecto. Lo mejor es el precio que he tenido que pagar pero eso no lo digo por si la tuviera Que vender.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en mi empresa tengo dos fiat scudo y una ducado con una media de 400.000 km, también tengo 2 Sprinter y las próximas serán fiat otra vez. Como vehículo personal tengo una vw t5 multivan y no es oro todo lo que reluce, pasad por el foro furgo vw y vais a Flipar con las averías......, pero como es vw, pues no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...