Saltar a contenido

una clasica, 20 años son años no?


gs88

Recommended Posts

En teoria a una carrera de clasicas no la podrias presentar, porque ni tiene frenos de tambor ni refrigeracion por aire ni 2 amortiguadores, pero si para ti es una clasica da igual lo que digan.

La moto es muy bonita :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo decia eso de clasica pa no decir q es mas vieja q la ostia... jejeje era en plan consuelo pero gracias, ademas corro para probar me encanta el motocross, pero nunca eh corrido una carrera como toca a ver si no doy demasiados golpes y ya ire mejorando de moto, pa probar igual me va..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm mx 250 de un año despuès, la 89... pero tù la tienes original, està preciosa.. :wink:

En teoria a una carrera de clasicas no la podrias presentar, porque ni tiene frenos de tambor ni refrigeracion por aire ni 2 amortiguadores, pero si para ti es una clasica da igual lo que digan.

La moto es muy bonita :wink:

Saludos y gas

Yo tenìa entendido que para considerar una moto como clàsica debìa de tener de 25 años para arriba... ¿Eso que comentas Gavin, serà para competir en eventos de clàsicas off-road, no? ¿còmo està ese tema, sabeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, para competir en clasicas deberia tener al menos dos de estas caracteristicas

-Frenos de Tambor

-Suspension "stereo"

-Refrigeracion por aire

Creo que por edad no habia limitacion... por ejemplo, muchas H7 tienen menos de 25 años, y nadie les pone pegas para correr en clasicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora bien, como habeis dicho antes, el concepto "clasica" es algo muy personal...Y por mucho monoamortiguador, Disco y agua que tenga, seguro que esa 89´ de Ulysex es todo un pedazo de clasica para el... la KTM mas bonita de la historia...

Como me gustaria tener mi 350 89 para sacarla por las piedras de vez en cuando...!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eh corrido mi primera carrera de motocross, con esa ktm, ufff me duelen hasta las uñas, jeje me lo pase vamos super bien la moto aguanto las dos mangas y entranamiento!!! (contando q la tengo hace 15 dias y estaba el motor en dos cajas, y la termine de montar el martes pasado)

y vamos q en el circuito era la mas vieja, eso o hace falta ni decirlo no jejeje, bueno ya les dire si aguanta otra carrera, la moto y el proyecto de piloto....

un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...