Saltar a contenido

Enduro con las 80

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • jeffward

    14

  • Noguerol

    10

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo iba mejor mucho mejor , porque era mas joven ,menos kilos y estaba echo un toro ami me metes una carrera de enduro de 150 km y me muero entoces haciamos 250 km en un segre y en algun caso muy

Yo tengo 52 años y peso 80kg, salgo al monte casi todas las semanas con una M82 y además, como digo, tengo otra Cobra que corrió el año pasado en el Cto de España de MX. Además, tengo mas Cobras, rest

Si, es el campeonato de España en la mítica trialera de Navalespino, la cual conozco bien, yo también empecé con una cobra de 74 c.c., qué recuerdos los putos molinillos jeje, los del video son unos c

Posted Images

Jajajaja yo soy nacido en blanco y negro. 

Por esa época yo corría y salía los fines de semana con Francesc. 

Luego se unieron Santi Roig, de la zona que soy hay unos cuantos campeones en 80 cc senior y Junior también en 74 cc 1984. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎11‎/‎08‎/‎2014 at 12:21, Yeti dijo:

Creo que ese vídeo es de campeonato de españa, del último que se hizo en el Escorial... mundial no hubo por esa época, de hecho no sé si alguna vez se llego a hacer el europeo (antesala de loa ue luego fue el mundial), pero ya no te puedo decir porque me pillaba muy canijo :mrgreen:

Si, es el campeonato de España en la mítica trialera de Navalespino, la cual conozco bien, yo también empecé con una cobra de 74 c.c., qué recuerdos los putos molinillos jeje, los del video son unos campeones subir por ahí con la 80, yo no tengo muy buen recuerdo pues la mía no tenía nada de bajos y me costaba llevarla y me dejó tirado y tuve que volver andando empujándola de  todos los pueblos de alrededores jejeje, qué recuerdos. Una de las veces me caí en un río y como no  podía arrancarla la metí en un camión quemado que había en medio del campo para que no me la quitaran e ir a por refuerzos y traerla en el maletero de un Peugeot 205. Luego me eché una novia y cenando con todo la familia conté la anécdota, pues estábamos al lado, y el camión resultó ser del abuelo que se lo habían quemado..y me dijo : No me lo quemarías tu que te mato ahora mismo !!! jajjajaja, perdón por la historia de abuelo cebolleta. ??

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Navalaespino, joer que subida, pero eso con 20 años, con 50 me la subia con la punta la polla, eso si, al tran tran, lo que quiero decir, que con 20 años no tenia ni puta idea, y con 50, que vas con las fuerzas muy justitas, no me costaba subirla.

La experiencia, la tecnica y saber ponerse la moto a punto.

Con una 80, iba a subirla su pmadre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Entonces sabras, que en la riñonera llevaba unos discos de embrague...

Y no solo eso, ademas se los cambiaba visto y no visto en mitad del monte.

Los llevaría su asistencia y se los darían por si acaso algo le iría mal , ya se lo preguntaré. 

Estoy en un grupo WhatsApp  que somos 3, Quique Sarmiento campeón Junior en el 86, Francesc y yo, somos del mismo año, en breve espero hacer una salida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 86 ¡¡

Joder, no sigo que me pongo nostalgico.....

Habia que verle con la Rieju a 3000000000 rpm lo menos ¡

Yo me preguntaba entonces, como cojones no se revienta el motor ?

Que eran los años 80 ¡

O las Cobra con agua, pero sin bomba.

Hoy en dia, no me hago una salida de enduro con una moto de esas ni de coña.

Y que suspensiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la primera moto que corrí más o menos en serio ( los triales no cuentan, por aquel entonces organizábamos triales entre los colegas de aquí y de allá , con sus zonas marcadas y jueces de zona y to ),  fue una PUCH COBRA BLANCO, de aire y claro está con cantilever, posteriormente la sustituí por una COBRA M82 de agua, bastante más fiable, eso sí a las carreras íbamos en un R6 con los asientos tumbados, la moto dentro  y un plástico por si se salía el aceite. Yo vengo de las chicharras, muchas carreras, muchas horas encima de la mecánica y mucha ilusión.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo corrí con licencia del 82 hasta el 88 creo y desdeel 79 al fui con 74 cc el 82 corrí con una Debi Cr 81 con cosas de la 1001 de carretera cilindro 125. Luego corrí con la M82 y en el 85 86 87 corrí con Rieju 80 cc en el 87 con un pepino Forcella delante ?cortecoso detrás, frenos grimeca, eran una pasada  . En el 88 corrí con una YZ 250 

De estas 80 cc  se hicieron 8 motos de las cuales Francesc tenía 6 unidades. Yo otra y la que sobra ni idea. 

Coincidiamos por mi zona  con Jordi Monjonell, Pedro Pérez es también de la , Wampi, y un montón de gente que corría mucho y bien. 

Las carreras buenas eran Segre, Reus, Ripoll. 

La trianenas del vídeo con las 80 cc se subía medio bien, lo jodido era con una 74 cc anilloti, cobra. 

En Madrid no corrí solo en Cogolludo., 85 recuerdo una cuesta de un circuito de cross que para subir con una 80 tenías que ir muy fuerte, 

Tomabas unas pastillas glucosport, ese era el dopaje. 

Carreras como Ripoll con agua y barro se convertían en un martirio con cualquier cilindrada. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...