Saltar a contenido

Pata de cabra KTM Husaberg


Aldo

Recommended Posts

Buenas,

Quería preguntaros que si habéis cortado la pata de cabra al pasar la moto a SM porque la de enduro es demasiado larga y no sirve.

No hace mucho se me partió la pata haciendo enduro y una nueva me costó 50 eurazos, y no me gustaría tener que comprar otra para SM, pero esque si la corto me quedo sin pata para enduro... Que habéis hecho vosotros??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comprendo. Yo perdí la mía. Y también me toco comprar una.

Hace poco tiempo pase una Husqvarna TE a SM y me toco hacerme una pata. Cogí de ejemplo una pata de una moto vieja en el chatarrero.

Poniéndola al lado de la de serie de enduro le estuve haciendo forma. Soldando y haciendo los esfuerzos, agujeros a medida etc. Me llevo lo suyo pero se quedo casi mejor que la de enduro. Te lo recomiendo porque así tienes una para cada cosa y te evitas las molestias. Te limitas a quitar y poner. Espero haberte ayudado.

Subo alguna foto para que veas como fue la cosa.

2dhycmt.jpg

2zrgba1.jpg

2liwk9d.jpg

34j89cm.jpg

2e6aqrn.jpg

xfosb7.jpg

wlasmr.jpg

11kvx5j.jpg

2lac5ki.jpg

5oil8m.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oks muchas gracias. Intentaré hacer un apaño como dices. A parte las patas originales las hacen de aluminio por ahorrar 4 gramos y se parten enseguida por el aro del tornillo, prefiero una de hierro aunque pese más.

Ya os contaré que hago.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oks muchas gracias. Intentaré hacer un apaño como dices. A parte las patas originales las hacen de aluminio por ahorrar 4 gramos y se parten enseguida por el aro del tornillo, prefiero una de hierro aunque pese más.

Ya os contaré que hago.

Saludos.

Es cierto.

Aunque yo en la Husky tenia la de casa de hierro y la que hice también lo era.

A ver que tal te sale :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...