Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

Ayer hicieron un primer test en Cerdeña. Según dice algún periodista, muy ágil, divertida, muy racing con un motor que sube de vueltas que es una pasada. Ya veremos cuando la comparen con KTM y las marcas restantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Moco Verde dirá que el motor es demasiado agresivo y que es pesada en comparación con las naranjitas :lol: :lol:

Me acuerdo que en las primers WR se decia que tenian las suspensiones muy duras, despues las hicieron blandas y otra vez a quejarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿hay alguna rodando? ¿primeras impresiones de alguno que ha pagado los 8000 pavos?

Se habla de febrero para entrega de primeras unidades.

ok, gracias

Estaremos atentos... me pica otra vez la calidad japonesa... a ver los precios y si el peso que declaran es con intermitentes y otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el circuito de los Puigdemont, y pude probar una yzf 250 2015, me quede prendado de la parte ciclo, tambien de su motor. Ya sé que no es lo mismo un circuitillo que hacer enduro "finito" como dice alguno por aquí, pero lo que es una evidencia son las sensaciones que te transmite una moto cuando te subes a ella, y con esta yamaha, la sensación de seguridad que transmite es una pasada (no quiero ni pensar como debe ir la honda, que siempre dicen que es la mejor en parte ciclo). En fin, esperemos que los ingenieros de yamaha, hayan hecho bien sus deberes y no pase como antes, que la yz f y la wr se parecían como un huevo a una castaña.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno contar con una impresión de primera mano.

En teoría la diferencia de la nueva YZ con la WR es menor que años anteriores. A nivel termodinamico ni siquiera anuncian levas diferentes. Retoques en inyección y encendido para hacerla mas elástica.

En cuanto a la parte ciclo y con respecto a Honda, discrepo un poco. Es cierto que las Honda de los últimos años son mas ágiles y ratoneras, pero tiempo atrás no sucedía así. Aquí en las islas en los años 80 los pilotos preferíamos los chasis YZ a los CR con mucha diferencia. Aun las recuerdo y tenían una parte ciclo estupenda, servían para circuito, cronos y lo que llamábamos TT. Te subías luego en una CR y parecía un caballo loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve en el circuito de los Puigdemont, y pude probar una yzf 250 2015, me quede prendado de la parte ciclo, tambien de su motor. Ya sé que no es lo mismo un circuitillo que hacer enduro "finito" como dice alguno por aquí, pero lo que es una evidencia son las sensaciones que te transmite una moto cuando te subes a ella, y con esta yamaha, la sensación de seguridad que transmite es una pasada (no quiero ni pensar como debe ir la honda, que siempre dicen que es la mejor en parte ciclo). En fin, esperemos que los ingenieros de yamaha, hayan hecho bien sus deberes y no pase como antes, que la yz f y la wr se parecían como un huevo a una castaña.....

Un par de preguntas.

¿Se nota ancha de carroceria (filtro de aire/deposito)?

¿Cómo va el tema del calor con el colector en los dos lados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno contar con una impresión de primera mano.

En teoría la diferencia de la nueva YZ con la WR es menor que años anteriores. A nivel termodinamico ni siquiera anuncian levas diferentes. Retoques en inyección y encendido para hacerla mas elástica.

En cuanto a la parte ciclo y con respecto a Honda, discrepo un poco. Es cierto que las Honda de los últimos años son mas ágiles y ratoneras, pero tiempo atrás no sucedía así. Aquí en las islas en los años 80 los pilotos preferíamos los chasis YZ a los CR con mucha diferencia. Aun las recuerdo y tenían una parte ciclo estupenda, servían para circuito, cronos y lo que llamábamos TT. Te subías luego en una CR y parecía un caballo loco.

Es lo que han anunciado los de yamaha, pero hasta que no salga la wr y la podamos probar, no me fio ni un pelo de lo que dicen.....

En cuanto a los de honda si me refería a los últimos años, siempre dejan por las nubes su parte ciclo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve en el circuito de los Puigdemont, y pude probar una yzf 250 2015, me quede prendado de la parte ciclo, tambien de su motor. Ya sé que no es lo mismo un circuitillo que hacer enduro "finito" como dice alguno por aquí, pero lo que es una evidencia son las sensaciones que te transmite una moto cuando te subes a ella, y con esta yamaha, la sensación de seguridad que transmite es una pasada (no quiero ni pensar como debe ir la honda, que siempre dicen que es la mejor en parte ciclo). En fin, esperemos que los ingenieros de yamaha, hayan hecho bien sus deberes y no pase como antes, que la yz f y la wr se parecían como un huevo a una castaña.....

Un par de preguntas.

¿Se nota ancha de carroceria (filtro de aire/deposito)?

Yo no la noté ancha ya que vengo del la mastodóntica husky con su peazo deposito de 10-11 L, supongo que si te bajas de una honda o de una suzuki, igual si que lo notas, no te sabría decir, es un tema muy personal.

¿Cómo va el tema del calor con el colector en los dos lados?

No noté nada en absoluto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno contar con una impresión de primera mano.

En teoría la diferencia de la nueva YZ con la WR es menor que años anteriores. A nivel termodinamico ni siquiera anuncian levas diferentes. Retoques en inyección y encendido para hacerla mas elástica.

En cuanto a la parte ciclo y con respecto a Honda, discrepo un poco. Es cierto que las Honda de los últimos años son mas ágiles y ratoneras, pero tiempo atrás no sucedía así. Aquí en las islas en los años 80 los pilotos preferíamos los chasis YZ a los CR con mucha diferencia. Aun las recuerdo y tenían una parte ciclo estupenda, servían para circuito, cronos y lo que llamábamos TT. Te subías luego en una CR y parecía un caballo loco.

Hombre, pero es que estas hablando de hace 30 años :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...