Saltar a contenido

torretas gasgas con 2 tornillos sujeción a tija?


pedrusconi

Recommended Posts

Pues eso, me pregunto si hay torretas de gasgas que vayan cogidas a la tija con 2 tornillos. No pretendo subir la altura del manillar, solo poner unas torretas con 2 tornillos de sujeción a la tija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si quieres elevar, llevan unos tacos cilíndricos para elevar y dos tornillos iguales que los de serie pero más largos.

Si no quieres elevar, al menos las 2007 llevan de serie dos tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, creo que no se me ha entendido... no pretendo elevar la altura del manillar... solo estoy buscando un soporte manillar con 2 orificios en lugar de uno... me explico.

la tija de una gasgas de 2006 o anterior lleva solo un orificio para cada soporte... ver imagen (esta imagen se ve que le han puesto dos vasos de carraca para subir la altura, pero solo lleva un orificio)

manillar.jpg

En esta otra imagen aparece la tija de las gasgas de 2007 en adelante (vale también lleva de alzas 2 vasos de carraca....)... y se ve que lleva 2 orificios

images?q=tbn:ANd9GcRc3M-6Gcen4lZFFQJJBygK6Mpo5tSisO7vvPwv_xAsnIv9O7fjkQ

supongo que los orificios es para regulación... pero ¿se pueden poner unas torretas con 2 tornillos, para fijase en la tija?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera foto no se corresponde con la gg 06, las 2006 ya llevan en la tija los dos orificios, y sirven para adelantar el manillar o atrasarlo una posicion.

Respecto a lo de la torreta con dos orificios creo que no las hay, ya que la tija no lleva los dos orificios por eso.

Otra cosa es que las puedas acoplar de otra moto, pero dudo mucho que no se varie nada la distancia entre agujeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo unas torretas de gasgas powerparts en rojo anonizado por si te interesa.. s2

pero esas torretas llevan sujeción a la tija mediante 2 tornillos cada una?, fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo unas torretas de gasgas powerparts en rojo anonizado por si te interesa.. s2

pero esas torretas llevan sujeción a la tija mediante 2 tornillos cada una?, fotos?

van sujetas a la tija mediante un tornillo. salu2

http://s2.postimg.org/mwzgeruvd/20140517_141252.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Las tengo muertas de asco por casa,si alguién le interesa ya sabéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

http://3-ps.googleusercontent.com/xk/EvjJlPj77J8JDclguYJ5-7UeFi/www.2y4t.com/s1.postimg.org/wvsjso9sv/xmanillar.jpg.pagespeed.ic.QOBEq9poVpYHip8yuuan.jpg

Buenas,

Rescato Tema. Mi intención es montar los vasos de carraca como torretas, la tornillería que lleva de serie es de calidad 12.9, con esa calidad y con mayor longitud no encuentro en las ferreterías de barrio. He comprado unos de calidad 8.8. Será suficiente o se doblaran, romperán?? si alguno lo ha padecido.......que se pronuncie...... jejejejej.

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo he montado tornilleria 10x50 calidad 8.8 y como suplemento arandelas en lugar de los basos. En una caida de na se ha doblado un tornillo. Ando buscando los tornillos 12.9 de momento en 3 ferreterias y sin suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...