Saltar a contenido

Ayuda para encontrar corona trasera de otra medida


Recommended Posts

Hola,

Tengo un kit de supermotard adaptado para montar en mi yamaha wr 250f para el veranito. La corona trasera que lleva montada es de 40 dientes, por lo que cada vez que quiero poner el kit tengo que cambiar cadena y es un poco coñazo. Me gustaría buscar una cadena de 48 o 50 dientes para solamente quitar y poner la llanda, pero no tengo ni idea de que marca de rueda ni corona es.

Lo unico que se esque en la corona pone AFAM 44203-40

¿Alguna idea de como buscar una corona que sea valida de unos 48-50 dientes? Gracias

Dejo fotos por si sirven de algo

2a46e9838d0bde06dba7212a4aeb226fo.jpg

c2b97bed8a17a8f1e5bd428620926b0eo.jpg

1be8af5648a8cd61a86c26964784ab22o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes el origen de la llanta? sería bastante fácil.

Si no, puedes entrar en http://www.jtsprockets.com e ir mirando por medidas, para ello tienes que medir la que llevas puesta e ir comparando con el catálogo que ahí... me da la sensación que la llanta que llevas puede ser de una suzuki GS 500 que se ha usado mucho para hacer transformaciones de esas

Y si la encuentras, la que es o si sabes las medias, envíame un email a [email protected] que puedo conseguirlas, distribuimos JT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando por el nºde serie que aparece, he visto que esta corona procede o de una aprilia rs125 desde el año 96 hasta el 2005 o de una aprilia tuono 125 del mismo año.

Buscando por ebay y demás no encuentro un plato mayor de 43 dientes para este tipo de motos asi que desisto y seguiré con el lio de dos cadenas.

Gracias Yeti!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...