Saltar a contenido

V�LVULA ESCAPE HUSQVARNA SMS 125 2010


Sunnneuro

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Me presento. Me llamo Alain y tengo una Husqvarna SMS 125 del 2010. Hasta ahora no me había dado ningún problema. Hace un mes y medio que la moto se me ahogaba y solo me arrancaba cuesta abajo. Era imposible arrancarla a pata. Hasta aquí todo bien sino fuera porque la moto lleva 1 mes y algo en el taller porque el mecanico me dice que es muy dificil conseguir una válvula de escape para este modelo. Y estoy desesperadísimo. Pido por favor que si alguien sabe donde puedo conseguir una o tiene alguna idea de si se puede anular o algo que me diga. Gracias de antemano y un gran descubrimiento esta web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pregunta a motos arribas o en endurorecambios.

Me parece raro que no te arranque con la pata por culpa de la valvula de escape, ¿no tendras problemas de compresión?, en fin ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. He estado hablando con el mecanico y me dice que aparentemente todo lo mecanico esta bien. Dice que le haria falta otra moto como la mia para saberlo con certeza. Para poder ponerle cada pieza de la otra moto. En fin . Esto esta siendo un calvario de la ostia. Ya no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros. He estado hablando con el mecanico y me dice que aparentemente todo lo mecanico esta bien. Dice que le haria falta otra moto como la mia para saberlo con certeza. Para poder ponerle cada pieza de la otra moto. En fin . Esto esta siendo un calvario de la ostia. Ya no se que hacer

Hostias!!!! así también monto yo un taller jajaja,decirle al cliente que necesita otra moto como la tuya.

Como dice rwr,búscate otro mecánico.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...