Saltar a contenido

Necesito consejos de gente entendida


MarioCasti98

Recommended Posts

Miren, necesito ayuda porque me llevo todo el dia dandole a la cabeza y se que usteden saben de estas motos, y quiero que me resuelvan aunque no todas las dudas, me dejen algo en claro.

Pues esta es la cosa, tengo 16 años, y mis experiencias con motos no han sido muy abundantes la verdad, habia montado en algunas motos pero cosa de 10 minutos para dar una vuelta, y la primera moto que tuve fue una yamaha yzf250 a medias con mi hermano, pero el caso es que en vez de una moto parecia un que estabas montando en un rinoceronte, el chasis parecia estar relleno del mas pesado plomo, y para un principiante eso no era lo mas adecuado jajajajaja, asi que la vendi. Bueno, ya que os sabeis un trocito de mi vida, pasemos a las dudas, que no son pocas :roll:

1-Me quiero comprar una honda cr250 de 2t, del 94. Y la verdad es que se la ve impecable, pero hay gente que me dice que no, que es muy vieja y no me la deberia compra, y otros lo contrario.. pero aunque sea del 94, si esta bien cuidada no tiene porque estar vieja por dentro no? Yo creo que cambiandole las cuatro piezas principales al motor queda como nuevo, no? :?

2. Como tengo miedo de que una moto pese mucho, querria saber de alguien que conozca esta honda del 94, y si pesa mucho, o es manejable?..

3. Tambien me dicen que eso tira mucho para mi, pero yo pienso que si le meto menos caña al acelerador, no tiene porque ser tan excesivamente rapida no? Porque a mi me gusta que al salir de una curva le aprietes el acelerador y salga como una cabra montesa, derrapando y escarbando arena como si no hubiera mañana, y dije, pues ea, una 250 2t jajajaja.

4- Por ultimo, quisiera saber si creeis que para salir escarbando como una cabra montesa de las curvas, no hace falta exagerar tanto comprandome una 250, o si con una 125 va de sobra :lol:

De verdad, muchisimas gracias por ayudar, lo necesito bastante :cry:

Saludos moterooooos, gasss a fondommmmmmm!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cr es manejable y ligerilla, pero si k creo k igual te es un poco potente, con una 125 2t se derrapa de sobra asi k si tienes dudas no lo pienses, 125!! k ademas son las mejores motos escuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pruebas una 250 2t del 94 seguro que no te la compras.

Eso de escarbar para las fotos está muy bien pero para nada más.

Por lo que cuentas tú moto es una 125 2t, pero de pesadas se notan parecidas a las 250 4t.

PD: Yo no soy entendido ................ bueno es que ni soy gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pruebas una 250 2t del 94 seguro que no te la compras.

Eso de escarbar para las fotos está muy bien pero para nada más.

Por lo que cuentas tú moto es una 125 2t, pero de pesadas se notan parecidas a las 250 4t.

PD: Yo no soy entendido ................ bueno es que ni soy gente.

si dispones de mas dinero y puesdes comprarte otra mas moderna.. sino pues esa cr seguro que va muy bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, con lo que dices, comprar una 250 2t es un grave error. El 99% de la gente que pregunta no hace caso a lo que le dicen y se la compra igual.

Si una yzf es un rinoceronte una cr con a lo mejor 10 años más es un elefante.jaja

Sinceramente, búscate una 125 lo más modernilla posible, que con el dinero fe la yzf debería dar para algo muy decente.

El mayor consejo que te puedo dar es que hagas caso a lo que te dicen, porque he visto muchísimos empezar con 250 2t, no sé por que razón, pero todos, o casi todos, admiten el error.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si as tenido experiencia en 2t una 125, sino como dice el compi la mejor escuela es 250 4t pero algo decentillo, una de chasis de aluminio con buenas suspensiones ya te ara pasar buenos ratetes, eso si vigila lo que compras porque a precios bajos....controla los usos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...