Saltar a contenido

consulta honda fmx

Puntuar este tema:


cunini

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en pillar una honda fmx como moto tranquila, alguna carretera de montaña, ciudad etc. Por lo que he leido la moto para todo eso se defiende y dicen que va muy bien, pero ¿me valdría para realizar viajes largos?, me voy a ir a estudiar lejos y estaba pensando en ponerla un baúl y una cúpula para hacer 500km algún finde que me quiera acercar a casa. ¿Aguantará bien la fmx?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no me equivoco, la FMX lleva el motor de la SLR. Es un motor que conozco muy bien, porque a día de hoy la sigo usando en el trabajo. Con esto te digo que es un motor ETERNO. No lo rompes ni aunque quieras hacerlo. Por otro lado, no anda ni cuesta abajo. Tiene muchos bajos, pero no estira absolutamente nada, por lo que para hacer kilómetros no es nada aconsejable. Si la vas a usar solo por ciudad y alguna carretera de montaña, puede ser incluso divertida, pero para viajar con ella, quítatela de la cabeza. A 120 km/h se te caen los empastes de las vibraciones. Yo me compraría cualquier moto mas moderna de tráil antes que esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa moto puedes hacer los kms que quieras. Te cansarás tu antes que la moto. Es tan tan fiable por ir bastante capada.

Lleva el motor de Dominator NX650 capado.

Se puede descapar y a correr. Las Domis de última serie también iban algo capadas!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

De acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pero para descaparlo bien hay que cambiar escape y arboles de levas, una fortuna a menos que encuentre un motor de domi viejo. Es uno moto agraciada pero un tanto inútil y más si vienes de una Enduro. para heces lo que dices, mejor directamente cualquier dominator (y más barata) o mejor una transalp o similar, bicilindrica y ya no te digo si te llega para una Africa en buenas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que os diga, creo que es una moto que no da problemas y gasta poco de todo.

¿esta capada? si, en los colectores como casi todas las motos de ahora, poniendole los de una dominator mejora, pero pienso que es una moto para todo e irrompible y con eso para el dia a dia esta bien.

Yo he hecho muchos kms con un compañero con una y 0 problemas, desde trail con dos ruedas de tacos de 17, hasta pequeños viajes y yo iba con una drz 400 SM y mas o menos iguales.

Yo solo le veo como defecto el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo da 37 cv. creo y gasta una burrada,es muy dura ,tambien muy pesada ,pienso que hay motos mas logicas para lo que quieres.

Coincido en que da pocos caballos,que es muy dura , pero eso de decir que gasta una burrada, ¿cuanto es una burrada para ti, 5 o 6 litros? , pues tendrá un consumo similar a una XT 600 o una DR 650, un consumo normal para un monocilindrico de 650 refrigerado por aire con carburador.

Sobre el peso estará sobre los 160-170 kilos( digo yo), lo normal en este tipo de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo así pensaba yo de que para viajes largos a lo mejor era incomoda, pero que más puede haber sobre 2500€ y que la posición sea recta o aunque tenga cambiar manillar y que no sea muy mastodonte para la ciudad ¿que tal la kawa versys?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una versys o una v-strom sería perfecta para el uso que le quieres dar, pero por 2500 leuros no se si encontraras algo decente, si tuvieras 3500 pavos ya sería otra historia.

También puedes mirar la xt660x o la aprilia pegaso strada que es muy bonita y lleva el mismo motor que que la xt660.... o algo mas exclusivo http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-mulhacen-128826001.htm :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

yo he tenido una hasta hace poco, y la moto me ha dado 0 problemas, solo una bateria en 7 años......

andar pues anda poco, tiene muchos bajos que para campo son geniales, a tope de acelerador se ponia a 130 o algo asi, aunque yo llevaba un desarrollo mas corto para ciudad,

en carretera de montaña y ciudad es divertida, para viajar mucho como que no, te da todo el aire y no sirve

de seguro tambien pagaba poco, y gastar pues unos 7 litros por lo menos, yo hacia unos 130km con el tanque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...