Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

Para que tomeis referencias, yo en mi Sherco sef-f 300 llevo las suspensiones preparadas por Kinetic y perfectas. Han ganado mucho tacto y ahora se pueden hacer mx comodo con ellas. Antes tenian muy poco freno en alta velocidad ahora puedes saltar sin miedo de hacer topes.

Yo en la tienda todo lo que haya que preparar se lo mando a el.

Total confianza :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que straken le ha preparado la suspensión de una Husky WR300 hace un mes aprox.

De primeras un trato muy amable, correcto, profesional y muy rápido en el servicio, envié la suspensión un Martes y el Viernes estaban en casa. Y la verdad es que por ahora muy contento con el resultado, me ha conseguido eliminar el rebote de la horquilla que no me gustaba, ahora la horquilla traga toda las irregularidades haciendote la conducción mucho más relajada y segura, la parte trasera me la ha dejado muy muy bien, aunque aquí no tenía mucho problema y lo noto menos. Hay que darle más caña y seguir probando pero, lo dicho, muy contento con el resultado y con el trato, y además a buen precio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de probar las suspensiones en condiciones solo puedo decir cosas buenas, estoy muy contento, la moto como ya comentaba ha cambiado bastante, me cansa menos y voy más rápido y seguro que antes. Y un precio economico, 100% recomendable.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unos precios muy muy economicos!!

Por que no se habla de los precios en publico? Entiendo que cada moto es un mundo y cada preparación es especifica, pero para tener un idea se puede publicar los precios tan economicos, no? Digo yo, no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Julio. Hace un poco había un post en que ya no veo en el que decías que Kinetics ya no existia y pasaba a ser 41racing. Acabo de ver otro post de Kinetics aclarando que no desaparece, que tu eras socio y te has independizado. Yo tenía pendiente mandar las suspensiones a Kinetics pero al final lo voy a dejar porque lo mismo cambio de moto. Puede que por el post que abriste para presentar tu nueva empresa las fuese mandado a 41racing al pensar que Kinetics desaparecía. Veo mala ética comercial hacerse cartera de clientes de esa manera. Deberías aclarar esto por que yo personalmente me siento engañado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace un poco había un post en que ya no veo en el que decías que Kinetics ya no existia y pasaba a ser 41racing.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Veo mala ética comercial hacerse cartera de clientes de esa manera. Deberías aclarar esto por que yo personalmente me siento engañado

No eres el único pero "houston tenemos un problema", y es que no podemos fiarnos ni de nosotros mismos, este tema en el que preguntas y que, ahora, lleva por título

Asunto: Preparacion en 41racing.es

Y que en la primera respuesta aparece straken dándole las gracias y anunciando preparación lowcost en 41racing.es

Gracias por el aporte!

Preparacion suspensiones lowcost!

http://www.41racing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

"Enderesulta" que el apañero que inició el tema, es decir jalodo, el 10 de junio lo inició así

Asunto: Preparacion en Kinetic Suspension

Y la primera intervención de straken aquél mismo 10 de junio era esta

Gracias por el aporte!

Preparacion suspensiones lowcost!

http://www.kineticsuspensions.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Los dos editaron sus mensajes y cambiaron la publicidad de la preparación el 06 de agosto, como puedes ver (si no vuelven a editarlos) de kinetic a 41.

La razón por la que lo hace straken parece obvia, sin entrar en si es ética o no (que no lo parece, ya que preguntas ......) la razón por la que el apañero edita para cambiar la publicidad ya se me escapa, sin entrar tampoco en si es ética o no.

Julio quiere aclararlo a quien le apetezca con unas cervezas y unas papas, en vivo y en directo, supongo que lo aclarará con el dueño de Kinetic y a nosotros nos dirá lo que mejor le venga, pa no variar.

"Y con esto y un bizcocho ........................"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...