Saltar a contenido

4t y collarin

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • hecktm

    6

  • straken

    5

  • Santi16

    3

Me cuesta creer que una cosa que está echa para la seguridad habiendo invertido mucho dinero te haga más mal que bien. Yo tengo collarín y no salgo sin el ni a la puerta de la calle. Un collarín es como una rodillera ortopédica. Protege y reduce notablemente una lesión pero no estás al 100% seguro. La gente lo que se piensa y lo que se creen es que por llevar el collarín ya salvas radicalmente las lesiones de espalda. Por esa misma regla de tres no os compréis rodilleras ortopédicas puesto que también sufrimos riesgos de lesiones con ellas.

Este tiempo de atrás se trato un tema muy parecido aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=169617

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las ultimas 11 muertes que tuvimos las 11 tenían cuellos protectores, desgraciadamente .

Es que yo creo que ahota todo el mundo los lleva , seria tonteria decir 11 delos fallecudos los llevavan es como decir que llevavamnbotas puestas y hecharle culpa alasbotas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los collarines ya s hablo en su momento, y hay difierentes opiniones...

Pero lo de las 4t me suena a radicalismo sin fundamento.

Me recuerda a los comentarios que dicen. Si el 20% de los accidentes de trafico los causan conductores borrachos.

El otro 80% lo causan los conductores que no han bebido. Así que hay que prohibir conducir a los que no beben!!

Yo llevo collarín y 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto corre según lo que le aceleres y según tus posibilidades. Cada uno tiene que saber donde tiene el limite. Os parecerá una idiotez pero es así de simple.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablan de los collarines que 11 muertos y los 11 los llevaban, pero y las vidas que han salvado o nadie recuerda una caida espeluznante de Desalle el año pasado y se levanto como si nada y el tio cayo con la cabeza.

Respecto a lo de las 4t me parece una opinion muy radical, tambien los circuitos de supercross son a hora mas peligrosos porque los quieren hacer mas espectaculares y rapidos o quizas yo me este equivocando no lo se pero tanto que decirle que basicamente son unas asesinas es como en su epoca decian que la Montesa capra 414 era una matahombres y era una 2 tiempos, porque era un misil de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que ha escrito eso se ha fumado algo muyyyyyyy bueno. La ostia!!!

La motos son mejores que antes, los circuitos son más seguros que antes y las protecciones son mucho mejores que antes. El tontolculo ese ha pasado por alto un detalle. Se corre muchísimo más que antes y la información y propagación de noticias también es mucho mejor que antes. Eso es todo.

Los collarines están pensados para minimizar los efectos de una posible torsión del cuello, pero si te tiras de cabeza como en la piscina, lo llevas claro.

Los letts se concibieron originalmente para raids - donde se corre mucho y no es necesaria tanta agilidad-. Allí son muy útiles. Claro que una vez que los hemos inventado, cuantos más vendamos, mejor. Por ello se extendieron. La verdad es que los únicos pro que los usan en MX y enduro, son aquellos que cobran por hacerlo.

Los cascos también funcionan muy bien, pero si te dan con el hacha de un vikingo, seguramente se parta. No están pensados para eso. Cada cosa tiene un uso y unas posibilidades y nada es un seguro de vida.

Lo de los 2t y 4t también está muy discutido. Ya es sabido que las 450 4t no son lógicas para SX. Corren y pesan demasiado. Pero hay que tener en cuenta un detalle: gana el que más corre. Por eso llevan motos de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clementi expulsado

He visto cientos de caídas en motocross y enduro de colegas que siguen pudiéndose coger la polla con la mano gracias a que llevaban collarín.

Sobre eso no admito discusiones interesadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco ellos lo sabían, hasta que pasó eso no se sabía lo que eran los estereoisomeros. No se pa que comparas una cosa con otra. Ahora se confirma con ratas que un fármaco no ataca a un receptor que no deba y la gente se queja igual. Menuda comparación joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis no se meten con las demas marcan porque están floreciendo y leatt es la que más tiempo lleva en el sector. Por esa regla de tres que investiguen también a los de asterisk porque hay que gente que con ortopedicas se rompen las rodillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...