Saltar a contenido

vehiculos a motor en el monte a partir 1 junio (andalucia)

Puntuar este tema:


fugui

Recommended Posts

a Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha prohibido la realización de barbacoas, quemas agrícolas, así como el paso de vehículos a motor por espacios forestales y zonas de influencia forestal en Andalucía desde el 1 de junio, y hasta el próximo 14 de octubre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si, ayer lo leí.

Del 1 de junio al 15 de octubre no se puede circular con vehículos a motor sin permiso, hacer barbacoas ni nada por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por zona forestal... se entiende zona natural protejida, o todo lo que sea verde?? :shock:

En Catalunya, también hay una época de restricción a lo que hacer fuego se refiere, pero en cuanto a circulación, cada zona o parque natural tiene sus pistas prohibidas, y sus pistas abiertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte está bien porque por estas fechas así evitan la masificacion de vehiculos por zonas forestales y para prevenir los riesgos de incendio. Serà cuestión de salir menos y con más cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede ir por pistas, pero aqui controlan mas porque el problema suelen ser los piromanos mas que lo vehiculos , pero aunque el control sea leve, el seprona como te escuche o te vean es gorda la multa, hay zonas privadas donde se puede entrenar, en huelva esta el kosso donde se puede hacer hasta enduro, y hay un circuito roto de cross country, esta bien para no perder la forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, esa es la ley por aquí, el famoso PLAN INFOCA. Yo voy a salir unos 10 dias mas y a guardarla. Luego en octubre el mono me tirará a principios de mes, no creo que espere al 14, iré con mucho cuidado y listo. Al menos te avisan, y ya sabes que si sales, te puede caer una gorda gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui por el momento no han dicho nada , pero si dicen , pasare el verano en cronos y circuitos de mx... y asi no habrá problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...