Saltar a contenido

arreglar tornillo o rosca


Recommended Posts

Hola,

sabríais decirme de que forma puedo arreglar este tornillo? forma parte de una pieza que aguanta el tornillo de la rueda de una honda slr 650 del 1998.

la cuestión es que el perno se a partido al apretar su rosca, y ese perno forma parte de la barra de suspensión y no se puede quitar.

sabéis alguna forma de arreglarlo para que la pieza quede bien sujeta? no es que se mueva pero no me fío de ir asín...

Gracias y saludos.

aquí la foto:

https://www.dropbox.com/s/vv7msxu0bp96l9p/la%20foto%20%281%29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese perno se tiene que quitar. Seguramente va roscado a la barra. Desmonta la rueda y quita los otros 3 tornillos para tener acceso al perno roto.

Una vez con el camino despejado, con una tuerca y contratuerca, las pones apretadas en el trozo de perno que queda y lo desenroscas.

Pones un perno nuevo y arreglado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo de la tuerca y la contra tuerca no funciona por que no te queda rosca , que me da que va ser así,

un alicate de presión y si no suelta un pelin de calor y saldrá solo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

ya estoy de vuelta y con buenas noticias!!! ya he podido sacar el perno partido. Al final lo he podido hacer con una contratuerca, a ido justisimo pero han cabido las dos. La verdad es que no me sabia este truco.

Gracias a los dos

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, tenia pensado cambiarlos todos porque se ve que los otros han dado de si, estan como "estirados".

ya tenia pensado ponerle unos allen inox pero no se lo que son los prisioneros.... que diferencia hay con los convencionales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...