Saltar a contenido

un lugar de la ...... de donde no quiero volvera a acordarme

Puntuar este tema:


blata

Recommended Posts

haber si hubiera llamado al 112 seguro me habrian mandado el helicoptero para sacarme de alli y tambien a la patrulla del seprona para coordinarlo con todo lo que eso conlleva (denuncia por parte deñ seprona y factura de la evacuacion por parte del helicoptero 112) por supuesto ls sancion no esta cubierta en el seguro y la evacuacion por parte del helicoptero 112 como no esta en una via transitable tampoco la cubriria los gastos del seguro asi que mirar vuestras polizas porque estoy casi seguro que en la mayoria de los casos estariais en mi misma situacion de ahi que este relatando lo que paso para si ha alguien le vale la experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    5

  • catetudo

    2

  • chologas29

    2

  • barry0390

    2

Hola Blata espero que vayas a tope con la recuperacion, y en referencia al 112 y al Seprona te puedo decir que a día de hoy no conozco ningún caso de haber cobrado o sancionado a nadie despues de una actuación de cualquiera de los dos cuerpos que menciono anteriormente, eso si siempre que el ciudadano es question tenga sus papeles en regla ( SEGURO EN VIGOR Y CARNET DE CONDUCIR ) y como dije en otro post la vida es mas valioso que una sanción. Bueno a recuperarte que en breve estas a tope y dando gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola blata, lo primero animo en la recuperacion, yo te puedo hablar del tema porque lo he vivido, yo me parti el femur derecho a 10cm de la cadera, me lo parti igual que tu, pero yo fue montado en la moto en segunda despacito estirando los antebrazos, cogi un bache que no vi, se acelero de golpe, y al poner el pie en el suelo, se troncho, lo note al instante que me habia roto el femur, esto me sucedio en un circuito de cross, donde me cai, no podian recogerme con un coche normal, se llamo a la guardia civil y a los servicios sanitarios, tuvieron que montarme en un terrano corto y andar medio circuito, eso fue lo peor de todo, una vez fuera me llevaron en ambulancia hasta el hospital, donde 7 dias despues me operaron introduciendome un clavo largo igual que a ti, sali del hospital a los 15 dias de entrar un 31 de diciembre, si pase el 24 y el 25 ingresado, al mes y medio fui a la rehabilitacion, me habia quedado practicamente sin musculacion, me mandaron unos ejercicios para hacerlos en la casa, yo lo preferi porque asi podria meterme caña, a los dos meses de ejercicios en casa, me apunte en un gimnasio para recuperar musculo, porque aunque ya podia mover la pierna en casi su totalidad, hice un año de gym especifico acompañado de bici en la calle, fui al traumatologo para que me quitaran el clavo, me molestaba, no me lo quitaron hasta el mes 18, esa operacion fue rapida, en un mes y medio me dieron el alta, empece a trabajar, segui con la bici muy a fondo, picadisimo, a tal punto que no me acordaba de la moto, hasta que los entrenamientos fueron cediendo y empezo a volver en la mente el offroad, era paulatino, cuanto menos hacia bici mas me entraban ganas de volver, pues un dia llego el momento en que pensaba mas en moto que en bici y regrese a los 4 años, vendi la bici me compre una enduro y hasta hoy, llevo haciendo enduro 3 años, y han vuelto a venir las fracturas, me he roto hace un año el ligamento cruzado anterior y estoy a la espera de operacion jijijiii, pero no se me quitan las ganas de moto, con esto te quiero decir que ahora estaras confuso, pero cuando termines la rehabilitación estaras perfecto para volver a lo que mas te gusta, y veras cuando vuelvas a estar vestido de romano ni te acordaras de lo que has pasado

Un saludo y animo, volveras hacer enduro, estoy convencido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...