Saltar a contenido

un lugar de la ...... de donde no quiero volvera a acordarme

Puntuar este tema:


blata

Recommended Posts

bueno, voy a contar un episodio, que me a sucedido hace aproximadamente 3meses, salia montar a una zona, con mi compañero CH22, la mañana era excelente para disfrutar del enduro, a media mañana, sucedio, lo que no tenia nunca que haber sucedido, uno de los momentos, mas dificiles que he pasado en mi vida, fui a pasar 3 bachecitos seguidos, le doy, levanto en caballito yo de pie para pasarlos y de repente, la moto se quedo acelerada, no me dio tiempo ni a reaccionar,

me tire de la moto, cuando cai, ya sabia que me habia jodido pero pero bien, al ver la pierna recta y el talon tocandome la cadera, mi colega que iva de atras, cuando se bajo a ayudarme, no veas la cara que se le puso al verme como estaba, me coloco la pierna recta y con dos ramas y unas bridas me entablillo la pierna como pudo, luego me ato las dos botas con unas bridas y me puso en posicion de defensa,

llamamos al seguro y me dicen, que la extraccion de el punto donde estaba una trialera, no estaba cubierta por el seguro, hasta que no estubiera en una via publica, asi que mi colega, se tuvo irse a buscar alguna forma, para poder sacarme de alli, 1 hora y 45 min estube tirado solo en el monte, tratando, de poner en orden mis ideas y tratar de no acordarme del dolor que tenia (doble fractura de femur una por la zona de la rodilla y otra por la de la cadera) al final, CH22 encontro a un lugareño y 6 mas, dispuestos a sacarme de alli con un 4x4 por ello doy gracias ha mi compi CH22, me salvo la vida y estare siempre en deuda con el, y a estas personas, que altruistamente me ayudaron, tambien a los servicios sanitarios, que me socorrieron ya en la via publica y demas y mi mas profunda indicnacion, con el seguro, me sugirieron llamara al 112 y me sacaran con el helicoptero con la cuantia que eso representa, despues de tres meses y una operacion, llevo un clavo intramedular de casi 38 cm y 5 tornillo en la cabeza del femur y tengo hasta final de año si todo va bien,

he vendido mi moto y no se, si con el tiempo, volvere a practicar esta aficion, con la que llevo disfrutando 25 años o es hora de colgar las botas, el tiempo lo dira,he hecho publico esto

1 para aquellos que como yo hacen enduro y ha veces lo hacen solos imaginar lo que me hubiese pasado

2 para que tengamos en cuenta las tipo de polizas que casi todos tenemos contratadas

3 para que veais que como un cable de acelerador pelado puede acabar con tu aficion yo que soy super cuidadoso a los mantenimientos

lo que si seguire es por el foro en mi tiempo libre ayudando si puedo a quien lo necesite un saludo :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    5

  • catetudo

    2

  • chologas29

    2

  • barry0390

    2

En primer lugar lo siento y espero una pronta recuperación de tu lesión. Luego me parece muy poco probable lo que te pasó del cable, vamos y mas como dices que eres muy estricto con el mantenimiento de tu moto, lo que quiere decir que no fue tu culpa, son cosas que pasan que ni se imaginan. Luego muy mal por el seguro, te dejan tirado y encima te dan consejos. :evil: . Menos mal que queda gente que te pudo ayudar y está por la labor. Bueno cuando te recuperes ya sabras si tienes ganas de volver a esto. Gracias por los consejos y te deseo una pronta recuperación compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero; siento mucho tu mala experiencia y gracias por explicarla, va bien para bajar humos.

Simplemente darte ánimos para recuperarte del todo y poder continuar con nuestra pasión el Enduro.

Tengo amigos con fracturas grabes, que también lo han pasado bastante mal, pero a día de hoy parece que se les haya olvidado y eso solo quiere decir que se encuentran bien; sobre todo machaca en la rehabilitación, es crucial, es la opinión en la que coinciden todos.

Salud y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desearte te recuperes bien bien.

Yo en su caso habría llamado al 112 y que enviaran un helicóptero, con la rotura de hueso podrías haberte llevado una vena y .....................

Los seguros no suelen cubrir en sitios no aptos para la circulación, en teoría estaríamos cubiertos por nuestra SS para la práctica deportiva no competitiva, ahora se reclaman esas cosas pero si cuesta 6000€ sacarte como si cuesta 10.000, como si hay que hacer una colecta si es que al final hay que apoquinar.

Menudo susto, to me llevé uno gordo de crío cuando un amigo que iba delante se dio con un coche, era asfalto y recuperó rápido la consciencia, pero se pasa mal mal, imagino el trago del compi en esa situación y lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido, una verdadera putada y una lesión de cojones, te deseó una recuperación rápida y definitiva que es lo más importante.

Como bien avisas ojo con las pólizas , nos creemos que nos estamos ahorrando dinero pero lo que hacemos es quitarnos servicios, la diferencia de una buena póliza con una mala no son más que una chuche en la moto pero no nos acordamos hasta que nos hacen falta.

En fin ánimos y no dejes de visitar el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo campeón¡¡ espero que todo te vaya bien en la recuperación.

No se si he entendido mal...¿si te socorre el helicóptero en una situación así o similar hay que pagarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimos ánimos, y espero que vuelvas a estar al 100% lo antes posible.

Un consejo para todos: llamad siempre al 112, una lesión de este tipo puede ser mucho más grave de lo que nos creemos, si el hueso toca la femoral o alguna otra vena similar, nos desangramos sin llegar a ver una gota de sangre.

Mucho ánimo de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas,

Volverassss... a mi me toco tibia y peroné hará ya 9 añitos, se me puso el pie del revés. Tuve suerte que fué por la parte baja y la bota me sujeto la pierna con lo que con dolor pude bajar con la moto en marcha hasta el centro de atención médica.

Al final la cabra tira al monte y posiblemente vuelvas a practicar enduro.. y te digo una cosa y sino te apetece en un futuro tampoco pasa que hay muchas cosas en la vida :wink:

Ánimos en la recuperación!!!

Y mejor llamar al 112...

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucho animo campeón¡¡ espero que todo te vaya bien en la recuperación.

No se si he entendido mal...¿si te socorre el helicóptero en una situación así o similar hay que pagarlo?

si eso es asi si te tienen que sacar de alli y vienen con el helicoptero luego te pasan la factura.

Siento lo ocurrido, una verdadera putada y una lesión de cojones, te deseó una recuperación rápida y definitiva que es lo más importante.

Como bien avisas ojo con las pólizas , nos creemos que nos estamos ahorrando dinero pero lo que hacemos es quitarnos servicios, la diferencia de una buena póliza con una mala no son más que una chuche en la moto pero no nos acordamos hasta que nos hacen falta.

Mi compañia de seguros es una de las conocida y muy al contrario de lo que habeis comentado las coberturas de gastos sanitarios estaban muy por encima de las polizas normales pero vuelvo a repetir LA EXTRACCION DESDE LA TRIALERA A UNA VIA PUBLICA NO ESTABA CUBIERTA y creo que no lo esta en ninguna poliza de las que llevamos actualmente de ahi mi reflexion,que curioso en cambio si entraban en el campo a sacar la moto la grua con 4x4 grua que dispone el seguro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo!!!! y bueno, coincido en que hay que llamar al 112 para tener una atención lo más rápida posible. Nunca se sabe hasta donde puede llegar la lesión. Luego ya habrá tiempo de pensar en los temas monetarios.... pero la salud lo primero.

No conozco ningún seguro que te cubra en una trialera, si no es en carrera. Si alguien conoce alguno que comparta la información, que lo contrato ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te mejores y que, por lo menos, puedas volver a llevar una vida normal, que seguro que sí.

Como dicen los compañeros, una lesion de esa índole, podría haber llevado peores consecuencias. Menos mal que no fue así.

Yo me rompí el ligamento cruzado recientemente y menos mal que pude volver montando. Haz la rehabilitacion lo mejor posible y veras como quedará en una anécdota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alguna lesión importante he tenido también y he vivido la de algún compañero en la que lo pasé bastante mal. Si nos dedicáramos a jugar al cinquillo... Pero esque la cabra tira al monte, es irremediable... Ánimo y no vendas la moto que cuando tengas la pata buena la echarás de menos! Por ahora ya estás dándote vueltas por el foro, ya verás como pronto estarás pensando en unos FIM....jejeje! Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...