Saltar a contenido

un lugar de la ...... de donde no quiero volvera a acordarme

Puntuar este tema:


blata

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    5

  • catetudo

    2

  • chologas29

    2

  • barry0390

    2

Mucho ánimo y sobre todo, mucha ilusión.

Hace dos años pasé por una lesión bastante grave. Rotura de peroné, ligamento cruzado y no se cuantos tendones más.

Con decirte, que los dedos del pié los tenía en el talón, ya te lo digo todo. La bota se retorció como si fuera un trapo de cocina.

Los primeros meses, sobre todo cuando estás con todo el lío, se te cae el mundo. No te digo con 46 años que tenía entonces.

Pero luego, poco a poco, vas saliendo y viendo esa famosa luz del final del túnel.

Volverás a montar en moto, seguro.

Los médicos, me dieron mínimo un año y en 6 meses estaba currando y en 7, montando en moto.

Eso sí, la rehabilitación, a tope.

Ahora mismo, estoy otra vez en el dique seco, bueno, estaba, porque este fin de semana he vuelto a empezar a montar. Poco a poco, pero ya he vuelto a probarme.

El 30 de abril pasado, me sacaron toda la chatarra que tenía dentro.

Por eso, te reitero, MUCHO, PERO MUCHO ÁNIMO y sobre todo, mucha, pero mucha ILUSIÓN.

Con respecto al tema de los seguros, yo, hace unos años, me empeñé en estar bien cubierto y revolví, Roma con Santiago para encontrar uno que me diera coberturas suficientes. Ninguno.

La solución, la tenía más cerca de lo que parecía.

Por mi trabajo, viajo mucho y aunque desde mi empresa, estoy bien cubierto, siempre he tenido un seguro de accidentes particular. Por si las moscas.

Me acerqué a la correduría y les expliqué lo que estaba buscando. Le dieron media vuelta al tema y me hicieron una ampliación de mi seguro de accidentes. Esta ampliación, cubría rescate, asistencia y traslado a centro sanitario. Además, gastos médicos incluidos.

Vale, ya sé que cuesta dinero, pero la salud y el bienestar de la familia, es sagrado. Qué leches !!!! a riesgo de parecer un prepotente, que para nada en absoluto, me lo puedo permitir y de esta manera, estoy totalmente cubierto.

Este seguro de accidentes que yo tengo, cubre, cualquier percance en moto, sea donde sea, con rescate, traslado, etc.

Puedo llamar al 112 sin ningún problema. Lo cubre el seguro.

La compañía con la que tengo contratado el seguro, es AXA y las coberturas, son siempre y cuando, no esté en competición (para eso, está el de la federación correspondiente)

Tengo entendido de que ahora es más difícil conseguir este tipo de póliza, pero mientras yo no me de de baja en la mía, el seguro, me renueva, año tras año.

Cuando tuve el percance, me trasladaron a Urgencias del hospital y allí, me pidieron el número de póliza del seguro de la moto.

Como sabía que iba a tener problemas, les dí también el de la póliza de accidentes.

Hasta hoy. Operaciones, resonancias, placas, pruebas de esfuerzo, rehabilitación, etc, etc. A mí, nunca me han comunicado nada y Osakidetza (Sanidad Vasca) me ha hecho de todo.

Desde el seguro, me llamaban todos los meses y me preguntaban si necesitaba algo más.

Además, mi seguro, me indemnizó por pérdida de varios grados en el giro del pié.

Por si os sirve de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha fuerza y ànimo compañero! Vaya putada, según te he estado leyendo se me han ido poniendo los pelos de punta. Solo decirte que yo también he tenido alguna ostia importante y que sé que te dan ganas de dejarlo, pero con el tiempo todo o casi todo se cura, así que te animo a que retomes esta afición aunque solo sea para dar paseos por el monte, saludos y que te recuperes pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo, ánimo y mucho ánimo...

Tienes toda la razón en cuanto a salir solo, únicamente se ha de saber dosificar (cuando uno sale solo ha de salir a pasear...)

Espero que dentro de un tiempo lo veas todo de otra manera, y si es posible, hagas el mejor tratamiento para poder recuperar parte de la movilidad o lo máximo posible y te permita llevar un día a día sin dolores.

La moto es un segundo plano, lo importante es estar bien contigo mismo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho ánimo y sobre todo, mucha ilusión.

Hace dos años pasé por una lesión bastante grave. Rotura de peroné, ligamento cruzado y no se cuantos tendones más.

Con decirte, que los dedos del pié los tenía en el talón, ya te lo digo todo. La bota se retorció como si fuera un trapo de cocina.

Los primeros meses, sobre todo cuando estás con todo el lío, se te cae el mundo. No te digo con 46 años que tenía entonces.

Pero luego, poco a poco, vas saliendo y viendo esa famosa luz del final del túnel.

Volverás a montar en moto, seguro.

Los médicos, me dieron mínimo un año y en 6 meses estaba currando y en 7, montando en moto.

Eso sí, la rehabilitación, a tope.

Ahora mismo, estoy otra vez en el dique seco, bueno, estaba, porque este fin de semana he vuelto a empezar a montar. Poco a poco, pero ya he vuelto a probarme.

El 30 de abril pasado, me sacaron toda la chatarra que tenía dentro.

Por eso, te reitero, MUCHO, PERO MUCHO ÁNIMO y sobre todo, mucha, pero mucha ILUSIÓN.

Con respecto al tema de los seguros, yo, hace unos años, me empeñé en estar bien cubierto y revolví, Roma con Santiago para encontrar uno que me diera coberturas suficientes. Ninguno.

La solución, la tenía más cerca de lo que parecía.

Por mi trabajo, viajo mucho y aunque desde mi empresa, estoy bien cubierto, siempre he tenido un seguro de accidentes particular. Por si las moscas.

Me acerqué a la correduría y les expliqué lo que estaba buscando. Le dieron media vuelta al tema y me hicieron una ampliación de mi seguro de accidentes. Esta ampliación, cubría rescate, asistencia y traslado a centro sanitario. Además, gastos médicos incluidos.

Vale, ya sé que cuesta dinero, pero la salud y el bienestar de la familia, es sagrado. Qué leches !!!! a riesgo de parecer un prepotente, que para nada en absoluto, me lo puedo permitir y de esta manera, estoy totalmente cubierto.

Este seguro de accidentes que yo tengo, cubre, cualquier percance en moto, sea donde sea, con rescate, traslado, etc.

Puedo llamar al 112 sin ningún problema. Lo cubre el seguro.

La compañía con la que tengo contratado el seguro, es AXA y las coberturas, son siempre y cuando, no esté en competición (para eso, está el de la federación correspondiente)

Tengo entendido de que ahora es más difícil conseguir este tipo de póliza, pero mientras yo no me de de baja en la mía, el seguro, me renueva, año tras año.

Cuando tuve el percance, me trasladaron a Urgencias del hospital y allí, me pidieron el número de póliza del seguro de la moto.

Como sabía que iba a tener problemas, les dí también el de la póliza de accidentes.

Hasta hoy. Operaciones, resonancias, placas, pruebas de esfuerzo, rehabilitación, etc, etc. A mí, nunca me han comunicado nada y Osakidetza (Sanidad Vasca) me ha hecho de todo.

Desde el seguro, me llamaban todos los meses y me preguntaban si necesitaba algo más.

Además, mi seguro, me indemnizó por pérdida de varios grados en el giro del pié.

Por si os sirve de algo.

Gracias por la info Motobas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Pufff lo siento compañero... :? :?

Suerte que estabas acompañado... Un 10 por CH22... :!:

Ahora no te preocupes por la moto, que seguro que vuelves en un tiempo, preocúpate de recuperarte pronto y bien :wink:

Ánimos compañero :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Que decir que no te hayan dicho ya.

Que seas fuerte, confies en ti y en lo que te gusta y que llevas haciendo muchos años y los que te quedan en cuanto te recuperes.

Mucho ANIMO compañero :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia el susto no te lo quita nadie, Esto nos da mucho que pensar para los que aveces vamos solos y a un que ese día, se supone que tienes que aflojar la marcha, igualmente puedes tener un susto. Gracias por compartirlo. Con el tiempo supongo que se te ira pasando el susto, no nos imaginamos lo que tuviste que pasar, esta claro que como dices, hay que mantener la calma para poder pensar con claridad. Un fuerte abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal todo lo que te pasa ahora por la cabeza, pero al final todo salió muy bien dentro de la gravedad de la situación y eso, al fin y al cabo, es lo que cuenta

Estoy completamente seguro que cualquier persona en mi situación hubiese hecho lo mismo, la locura fuè moverlo para subirlo a la parte trasera de la pick up sobre el tablón de madera. Tenéis razón, podíamos haberla liado fina si hubiésemos tocado la femoral (no quiero ni pensarlo), pero pocas opciones tenìamos salvo llamar al 112 y que aparte de emplumarnos bien, nos hubiese llegado una factura de tres pares....

Como siempre de lo malo se saca mas que de lo bueno y tenemos que aprender que este deporte conlleva mucho riesgo y que dependemos de muchos factores que no son del todo controlables por nosotros, revisar bien la mot antes de salir, llevar siempre el móvil cargado y con alguna aplicación que nos permita enviar nuestro posicionamiento, todo bien en regla e ir identificados con algún documento, decirle a algún amigo o familiar por donde vamos a movernos (lo ideal es ir en grupo), las mejores protecciones que nos podamos permitir......etc

Se que blata volverá a torear :D :D :D algún dia, cuando el decida que es el momento de regresar, yo también he pasado por una operación y al final cuando te ves con fuerza empieza el run run hasta que te lias la manta a la cabeza y empiezas a entrar en la zona de compra venta.....pero bueno eso es algo muy personal que se verà con el tiempo (yo tampoco dejarè que se le pase el gusanillo :lol: :lol: :lol: :lol: ) y en cuanto pueda le sacarè a dar pedales para que no pierda la forma

Mucho ànimo compi !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...