Saltar a contenido

problema raro con cr125!!!


adrian19

Recommended Posts

Pongo la moto en caballete con el punto muerto metido,doy al pedal de arrancar y la rueda gira.al igual que si giro la rueda se oye el piston subir y bajar.que podria ser?tema de embrague?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está en punto muerto, no tiene nada que ver con el embrague.

Cuando das a la palanca, se mueve el motor,,,en vació no es raro que se mueva algo la rueda.

Ahora bien, que con el punto muerto puesto, llegues a mover el motor,, eso si que me parece raro, si es así, es que no está el punto muerto, llévala a un mecánico.

Yo no soy mecánico, solo es una opinión de aficionado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos de marchas tienden a arrastrar en punto muerto. se para con la mano efectivamente. pero es asi en todas. prueba a dejarla sin la cadena y veras como se mueve el piñón bastante rápido.

lo de que con la moto parada y en punto muerto llegues a mover piston ya te digo que no es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia le kite la cadena y en punto muerto casi no conseguia girar el piñon con la mano.tendre que hacer un video para que me creais...es mas,la das al pedal y la rueda gira como si estaria en primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

No te habras quedado sin aceite en el cambio o le has metido mucha caña durante mucho tiempo por ejemplo por carretera un amigo tenia una ktm 125 y gripo el cambio yendo por carretera al griparse el piñon arratra el eje y mueve el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...