Saltar a contenido

Me presento .

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

Jesumrx125 aqui esta mi foto el problema era que no la podia reducir hasta que he encontrado el programa para hacerlo.

La de la rieju no me la pidais que no la tengo la vendi hace algunos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os dais cuenta es la misma que pone loboestepario en su avatar se la compre a el.

Ya tiene mis manazas metidas dentro la intente poner el tensor de la cadena de distribucion manual y la pase de punto, me costo un dinerillo

pero el tensor manual lo he conservado y va de lujo cuando suena un

poco le giro el tornillo un pelin nada mas y se acaban los ruidos.

Lo que comenta loboestepario del jabali es cierto aunque alguno no se lo crea un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no le dio tiempo ni a torcer la direccion vamos que el jabali atropello a lobo estepario cuando veniamos de un dia de campo en un pueblo sercano menudo susto pero al final se quedo todo en un susto y degarros musculares y golpes se salvo literalmente le dijeron los medicos por las proteccione y eso pa que diga la gente que le estorban las proteecciones y demas yo desde luego cada vez que salgo voy armado hasta los dientes de noir armado lobo estepario ahora estariamos mirandole una silla de ruedas a su medida y te lo digo yo que lo sufri en primera fila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA pena es que me tirare unos 20 o 30 dias sin montar en moto me han operado de un huevo el lunes y estoy deseando montar pero lo dicho compartire mas tiempo con todos vosotros.

Perdon por el inciso pero los HUEVOS son los que se comen.Los otros osea los que tenemos nosotros se llaman "GÜEVOS",ale a darle puño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...