Saltar a contenido

Motos de enduro para 2 personas?

Puntuar este tema:


gina86

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aqui, no creo que haya muchas chicas jeje... bueno el tema es que mi novio fue hace unos meses a ver a sus primos a francia y le invitaron a hacer enduro y cuando volvio estubo muy pesado que se queria comprar una moto, nosotros (bueno el) tenemos una kawasaki z-1000 no la usamos mucho pero a veces vamos a la playa o a hacer algun desayuno y la quiere vender y comprar una de enduro, se esta mirando una gas gas 450 (creo) y dice que solo es para una plaza, yo no quiero que me lleve a la montaña pero si la tenemos en el pueblo pues por la tarde ir a dar una vuelta a otro pueblo o algun dia ir a la playa... no hay alguna marca que haga para 2 personas? o modelos? esta emperrado con una gas gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que necesitáis es la KTM 690 Enduro R, sirve para endurear (no de manera bestia porque la moto ya pesa lo suyo, pero es mas apta que una trail tipo bmw gs,transalp... para el campo) y os servirá para hacer km por carretera también (sin la comodidad que puede tener una trail grande )

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una gasgas de 4 tiempos nooooo,a no ser que sea bastante nueva ,hasta no se que año salieron malisimas,cualquier marca menos esa,igual le vendria bien una suzuki drz 400 S ,aunque sea trail es lo mas parecido a una enduro y va bien por carretera para pequeños trayectos ,esta homologada para dos personas y con neumaticos de tacos se defiende bien en montaña,pero no es una enduro de pura sangre ,claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad se la quiere comprar nueva de trinca, no creo que se quiera comprar una moto que es casi una 700cc y que sea `gorda´ he visto videos de cuando estuvo en francia y eran motos muy finitas y iban por caminos llenos de piedras con un monton de pendiente incluso a veces teneian que subir la moto entre dos :shock: con lo bien que se va por asfalto :wink: y dice que eso es lo que va hacer y a cabezon no le gana nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lamento decirte que una moto que te valga para todo eso no existe. Las de enduro puras en carretera nada, lo mas parecido a lo que quieres son las que te han dicho los comprañeros. Lo ideal sería que mantuvieras la kawasaki para ir los dos y comprar una enduro para ir al monte. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... Todo depende de lo que quiera hacer él con la moto. Si quiere hacer enduro del duro, hay enduros homologadas para dos personas, por ejemplo la que dice el compañero andreas... Lo que luego, para ir a la playa, tocará ir despacito y a gina, si está lejos la playa, le empazará a picar las posaderas... Pero poderse hacer, se puede. :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por comodidad y endurera, pues una drz 400...

por comodidad solo una ktm 690, 640, husqvarna 610,....

por endurera, gasgas ec 200/250 (son 2t), mi ec 200 está homolagada para 2, eso si, mi mujer montó una vez y ya no volvió a subir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas desde el año 2002 al 2006 son homologadas para 2 pero el culo del pasajero sufre mucho y las estriberas las tienes que fabricar a medida (yo me las ice) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...