Saltar a contenido

ISDE 2006

Puntuar este tema:


¿Sigues los ISDE?  

33 votos

  1. 1. ¿Sigues los ISDE?

    • Si
      16
    • No
      5
    • ¿Que coño es eso?
      12


Recommended Posts

salminen scrath con la pequeña 250....veras este año el repaso que le pega a todos..jejeejej

y CRISTOBAL GUERRERO 2!!!!!

Es que aun no sabes que las motos de E1 (125 2T y 250 4T) se quedan cortas para hacer "enduro" :?:

:twisted:

Gonzaran los recorrido suelen variarlos para que con el paso de 600 motos (varias veces en cada dia) no se degrade en exceso.

En ISDE Granada 2000, por ejemplo, disponian de dos zonas que alternaban los dias (que recuerde yo). Uno era al Sureste de la ciudad, y el otro hacia Cordoba. Las especiales, logicamente, correspondial al circuito en el que se incluian, por lo que en cada jornada eran unas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hablé con Joan Jou, quien me contó que tiene un corte en el brazo, en el que le han tenido que dar 16 puntos de sutura, pero que estan muy contentos con el tercer puesto de España. :)

Tambien me aseguro que quiere seguir siendo piloto SIXSIXONE para el próximo año.

Desde aqui, quiero dar la enhorabuena a todo el equipo español y muchos ánimos para Oriol y Joan para que se recuperen lo antes posible de sus lesiones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto..hablando de los isde de grana.........como me pillaba cerca tire 4 dias para grana y tuve la suerte de salir una dia con el equipo de australia........y en una zona del recorrido empezaron a tirarle a una pared de cortados sucesivos,pero cortados de 1.5 y sin apenas carrerilla.y solo subio uno.no me pregunteis el nombre por que en esa epoca no estaba empollao en pilotos.....o merriman o wats seguramente.

por cierto no veas como acaban los recorridos despues de pasar 600 motos......eso eran dubbies con dos cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

P.D.

Yo tambien estuve en Granada con mi moto hartmalaga1

(de miranda por la mañana,

y por la tarde a hacer el recorrido de otro dia)

Y Decker y Pepe estaba alli de asistencia de los equipos oficiales KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...