Saltar a contenido

Donde comprar Soporte para arreglar motores??

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

Buenas compañeros,no se si con el titulo he acertado o no...Como estoy liado con la restauración de la 500 ya tengo el motor encima de la mesa,me han prestado el soporte que os enseño en la foto pero me gustaría saber donde poder comprar uno para tenerlo para futuros usos y además no me gusta estar pidiendo cosas aunque sean a amigos :D

Este es el soporte en cuestión...Como no lo encuentre voy a intentar hacerme uno yo mismo mismamente :lol:

0f36edbaef412f26461432bc77e1a3ddo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gozo en un pozo...después de un par de mails me dicen que fabrica a dejado de hacerlos...cosa que dudo otra cosa es que tu no los pidas por que no te sea rentable o lo que sea :lol: Cuando termine de restaurar la 500 que es para el que estoy utilizando el que me han prestado me voy a liar y voy a hacer yo uno...Total lo único que puedo perder son unos cuantos de hierros y electrodos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me parece que me lo voy a hacer yo mismo rasago :lol: :lol: De todas formas el que se ve en la foto esta tremendo,el que me han prestado a mi es mucho mas básico..y el que yo me voy a hacer va a serlo mas todavia :lol: :lol: Ya os lo enseñare jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...