Saltar a contenido

Nuevo propietario, primeras impresiones TE 310 del 2010

Puntuar este tema:


ildelara

Recommended Posts

Hola,

pues hace una semana que he comprado una TE 310 del 2010. La verdad es que la moto está impecable y va muy fina, pero como todo, pues tengo mis dudillas sobre las primeras impresiones. A ver que opinais los expertos del tema:

* rueda delantera: la veo muy suelta, poco aplomada. De momento le he quitado las alzas al manillar a ver que...

* suspensión trasera blanda: igual mis 100 kilos ayudan, pero habrá que darle más precarga

* sillón y posición: soy de trialear y voy sentado normalmente y me resbalo un montón y voy de delante para detrás todo el rato. Os pasa? Y eso que llevo la funda antideslizante.

* Peso: hombre a esto poco se le puede hacer. Ni es mi gas gas 250 ni la susi rmz450 de un colega.

En general estoy muy contento, e imagino que me tendré que adaptar.

Gracias por vuestra colaboración

ILde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rueda.... aparte de las alzas de manillar que mejoraran el tacto, si la ves muy suelta baja un poco las barras de la suspension... mejoraras en estabilidad (depende del neumatico que lleves poco podras hacer, hay gomas muy desagradecidas)

100 kilitos son muchos para una suspensión de serie, tendrás que cerrar hidráulicos a tu gusto y obviamente aumentar la precarga.... modifica tambien la precarga de la horquilla (se tiene que desmontar) o iras muy descompensdado.

Nada que decir sobre la funda..... las husqvarnas tienen el asiento muy recto pero nunca e notado falta de agarre en mis nalgas.

Al peso... pues ahi esta, pero te aseguro que se lleva bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla,

pues parece que con las alzas del manillar he ganado poco y en cambio se me carga mucho el antebrazo. Así que volveré a poner las alzas y a cambio bajaré las horquillas 1/2 o 1 marca, y a ver que tal.

Un saludo

ilde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa tambien los clics de la suspension, si es una moto de segunda mano puede que lo hayan tocado y lleves la extension muy abierta. ponlas a 15 clicks ambas que es como viene de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...