Saltar a contenido

Una Cronica muy especial ( basura a raudales ) LEED ESTO !!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    2

  • tamerlan3000

    2

  • jorgeCR250

    1

  • obbradoiro

    1

Esto es lo que publicaron en el Diario de Pontevedra:

Gracias Fernando, de lo que se trata es de dar a conocer nuestro "lado bueno" a la gente que no sabe nada del tema ya que los que compran revistas especializadas(moto verde, off road,etc), son endureros-crosseros y ya saben como somos, pero no asi la gente de la calle, por eso lo del periodico.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali, me da un poco de pena eso que dices en la crónica de que "se echaron en falta algunas motos", supongo que a ti te sabrá mucho peor que a mi porque conoceras gente que falló. Espero que si algún día tengo la posibilidad de participar en un acto con el vuestro no falle.

Pero desde luego los que tienen mérito son los que allí estaban. Me parece cojonudo, un 11 para vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo mejor para el campo y para mostrar la realidad de nuestro colectivo, en el que somos más los que nos preocupamos del monte.

Enhorabuena, y esperemos que se extienda la cosa, me consta que aquí en Andalucía hay ya gente moviéndose, y falta hace, ya que hay sitios que son aunténticos vertederos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENORABUENA !!!!!!, por la iniciativa y el éxito, ojalá todos aprendamos de ustedes y nos pongamos manos a la obra.

Y a ver si nos cambian la etiqueta y nos empiezan a mirar y a tratar un poquito mejor y no como a delincuentes.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...