Saltar a contenido

Va de buenas botas...

Puntuar este tema:


gotzon

Recommended Posts

Buenas, estoy para comprarme unas botas pero esto es una locura para elegir. Se que hay temas antiguos y me los he leído pero quiero opiniones sobre esta comparativa.

Quiero una bota que me dure tiempo y que sea cómoda.

- Tech 8

- Tech 10

- Sidi crossfire

- Gaerne SG 10

- Gaerne SG 12

Entiendo que me muevo en precios sobre los 300€, algo mas.

He llevado unos cuantos años las Tech 7 pero las tengo destrozadas. La suela al ir pegada se me ha levantado por la parte de adelante y laterales. Por esta razón me da mas confianza la suela cosida tipo Tech 8 que no despegará.

Por otro lado, pedir por internet sin estar seguro de la talla....sabéis cerca de Bilbao tiendas que pueda probarme estos modelos?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu, me rompí dos metatarsos del pie y ahora quiero la mejor bota, y no se cual.

En la tienda e visto varias y todas parecen duras y resistentes, pero no se como les sienta el paso del tiempo.

De esas lo que si e visto es que la sidi es mas estrecha en el tobillo

Has mirado la tcx pro 2.1?? También hablan bien de ella, es un pelo mas barata.

Bueno, seguiré atento, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo he tenido las tech 8 y ahora gasto las sidi crossfire.

Para mi la diferencia mas clara la veo en el peso a favor de la sidi, en cuanto a la proteccion me parecen similares osea muy buena en ambas, y otro detalle que me gusta de la sidi es que le puedes cambiar casi de todo ya sea por desgaste como para personalizarlas como tu quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido unas cuantas Tech8 y unas cuantas Sidi.

Como protección protegen mejor de golpes las Tech8, aunque te limitan bastante el movimiento del tobillo y para frenar de atrás y cambiar son más "toscas" e incómodas...

Las Sidi protegen un poco menos, pero parece que vayas en zapatillas, mucho mas cómodas y mucho mejor tacto.

Dentro de las Sidi, te aconsejo las SRS que llevan la puntera integrada y no la metálica que se pierde en todas las botas y además la suela se puede reemplazar por lo que puedes alargar la vida de la bota :wink:

Las dos son botas tope de gama, con buenos materiales y calidad, ya depende si buscas más protección o más comodidad, yo me pongo las Tech8 para hacer motocross y las Sidi para enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llebo tech8 y no e llebado otras así que solo puedo opinar sobre estas. Son cómodas y te sientes muy protegido a golpes. Pero creo que limitan bastante el movimiento del tovillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy para comprarme unas botas pero esto es una locura para elegir. Se que hay temas antiguos y me los he leído pero quiero opiniones sobre esta comparativa.

Quiero una bota que me dure tiempo y que sea cómoda.

- Tech 8

- Tech 10

- Sidi crossfire

- Gaerne SG 10

- Gaerne SG 12

Entiendo que me muevo en precios sobre los 300€, algo mas.

He llevado unos cuantos años las Tech 7 pero las tengo destrozadas. La suela al ir pegada se me ha levantado por la parte de adelante y laterales. Por esta razón me da mas confianza la suela cosida tipo Tech 8 que no despegará.

Por otro lado, pedir por internet sin estar seguro de la talla....sabéis cerca de Bilbao tiendas que pueda probarme estos modelos?

Saludos.

SG 10-11-12 cualquiera de las 3 te van a ir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comparar las tcx y las sg 12, me quedo con las sg 12 por que me van como un guante, son muy comodas, de las tcx no puedo hablar nada malo ya que me han ido fenomenal y han sido comodas tambien, el unico pero es que envejecen peor que las gaerne y los cierres que son durillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las tech 8 y las gaerne sg 10, y me quedo con las gaerne, para mi gusto bastantes mas cómodas, aunque si que es cierto que las tech 8 me daban las la sensación de proteger más y también noto a las gaerne un poco mas delicadas, las otras eran mas duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...