Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:


CUARENTON

Recommended Posts

Bienvenido a ENDUREROS.COM :idea:

Si te hace tilin la del murciano (u otra),

los de SEUR te la llevan al fin del mundo si hace falta por unos 150€

(y hay compañias mas baratas o menos caras).

Solo tienes que negociarlo con el vendedor y llegar a un acuerdo.

Suerte.

P.D.

Espero que sepas mecanica 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CUARENTON

    14

  • josminsky

    5

  • super525

    3

  • Motores1

    3

Bienvenido a estos lares, yo estuve hace dos años buscando algo así y la verdad es que era totalmente imposible, además si era antigua (o sea, un hierro) te venían con que claro, es que es una clásica.

Conseguí por 1500 un KTM del 93, 350 4t. y la verdad es que muy bien, pero ya al poquito, por el desgaste normal, hay que empezar a hacerle "cositas".

Hasta hace poco he visto algunas con muy buena pinta por lo menos exteriormente por 1500-1800, por ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20600%20R

Si te apetece me mandas un privado y si puedo te echo una mano. Yo tb estoy en la Isla de los Galápagos, o sea, en plena zona Comanche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer no me recomendais que compre algo así, Quarter2008, no sé nada de mecanica :( , .

Josminski gracias por tu ayuda, me alegro de contar con alguien cercano que me pueda aconsejar. Si me ofrecen algo te consultaré, si sabes de algun conocido tuyo que venda en buen estado, dimelo. He visto la suzuki y esta buena, pero me gustaria algo mas campero. Por cierto exiten caminos por los galapagos por donde pasear en moto? ¿hay buenos talleres en galapagar?

¿cuanto creeis que es lo minimo por lo que puedo comprar una enduro que no me de quebraderos de cabeza? recomendarme algo.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me acabo de pillar un DR 350 de cuatro tiempos por 2100, del año 97.

Alguna Gas-Gas de 250 se puede encontrar sin pasarse de los 2000, y yo lo que estuve haciendo fue buscar fuera de Madrid ya que están bastante mejor de precio, además, si alguna te gusta, quedas un fin de semana para verla y si te la quedas haces lo de traerla vía SEUR o alguna similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caminos hay, permitidos ¡¡¡NO!!!, en cuanto a talleres, en el polígono P-29 hay bastantes, que me gusten Moto-Sport (oficial de Suzuki) y Extreme-Bike (KTM), eso si, depende a quien preguntes, pero profesionales son. Yo con ellos nunca he tenido problemas y son muchos años encima de la burra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eso es efectividad! ni enlaces, ni narices, ¿quieres una moto? pues aquí la tienes, y además te la pongo en casa, qué pena no haber sabido esto antes. No será por llamadas y horas en internet que me pasé buscando una Gas Gas por un máximo de ese precio y que además estuviera en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quieres una gasgas 2001 pero matriculada en 2003 perfecto estado de mecanica como de presencia en madrid y te la llevo a tu casa llamame y la pruebas primero es un poco mas cara 2500euros

Kake gracias por tu oferta, en principio se me sale mucho de lo que pensaba, no es que lo descarte, es que tengo que replantearme el tema de la moto en ese precio, como te comente soy casado y con tres churumbeles, y para que te rias un poco te explicaré como funciona esto de los matrimonios.

Primero miras en internet muchas motos hasta que tu parienta te dice: " que haces mi amor" :D , tu la contestas mira cielo :wink: :wink: que bonitas motos, ella dice: vaya mierda y para que quieres tu eso :evil: no se es para dar una vuelta y salir los dos a tomar algo por aqui cerca, si la dices que es para traer a su madre la cagas, y si es para salir con algún colega tambien, en esos momentos ella se imagina en moto y uppps!! no se ve con el casco, eso esta jodido los cascos estan reñidos con la moda y en seguida te contesta yo eso no me lo pongo ni loca, pareceria la hormiga atomica, entonces cambias tu estrategia, bueno pues con la moto podria hacer la compra sin coger coche, ya sabes lo mal que esta para aparcar :lol: ademas por 1000 Eurillos puedo dar unos paseos y en poco la podria utilizar el niño para ir de un lado a otro, eso funciona :wink: te contesta tu sabrás pero no gastes mucho, si cariño mi vida ya sabes que yo soy responsable sería algo económico solo un caprichito.

Joder kake si ahora la digo que son 2500 Euros me cruje jajajaja!!! tendria que trabajarmelo varios meses más, ademas si encima me la traes a la puerta, tu sabras si te arriesgas jajajajaja, deja que vea si alguien me ofrece algo interesante. de todas formas ponme unas fotillos para para darme animos y ponerme los dientes largos.

Algún casado seguro me entiende y ya pasó por esto.

:D :D :D :D

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido al foro. Te animo a que des ese paso, yo soy de tu mismo quinta (y vecino también de la zona) y después de una vida en moto llevaba cinco o seis años sin ella y me subía por las paredes. Ahora me he comprado una KTM 250 4T y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, estoy como si tuviera veinte años, de contento e ilusionado...

Con mil euretes ya te han dicho que lo vas a tener difícil. Sé que es complicado, pero intenta ahorrar o hacer algo para subir el presupuesto, porque sino no te vas a comprar una moto sino un saco de problemas.. y un agujero en el bolsillo de reparaciones. Además, no sé si tienes equipo, pero tenlo en cuenta porque en lo mínimo (casco, botas, guantes, gafas...) se te irá también un dinerillo que debes presupuestar.

Como ya te han dicho (parece que somos varios de la zona), si necesitas ayuda en algo por aquí andamos. Y si me entero de algo te cuento, pero difícil. Lo de montar está crudo, yo salgo entre semana y solo o con otro colega como mucho, que no se puede dar el cante. Aún así, hay que ir con cuidado porque te puedes meter en un lío... pero el riesgo merece la pena.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias KTM-RR.

Me alegro que disfrutes con tu moto. ya veo que lo tengo complicado y ademas no tengo equipo, asique me tendran que ofrecer la moto con el equipo jajaja más dificil todavia.

Agradezco vuestra ayuda, yo sigo mirando no tengo prisa, si veis algo interesante, aqui estoy esperando mi oportunidad.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la peña de esta zona que esté interesada, mirad lo que he visto:

ENDURAVILASPORT

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por estos lares, en otros foros me conoceréis por Yeti.

Con permiso del administrador, os presento este nuevo concepto que hemos ideado para poder pasar el día con los amigos, sin presión de los agentes y en un entorno idílico, y que seguramente hayáis visto en otros foros moteros.

Disponemos de circuito privado, de enducross, con zonas variadas, tanto piedras, senderos estrechos, zonas amplias, saltos sin complicaciones (son naturales), que se tarda en completar casi unos 3 minutos para los pilotos más rápidos.

Se organizan carreras, entre grupos de amigos, o varios grupos de amigos más reducidos, realizándose dos mangas de 45 minutos donde poder disfrutar con los amigos de todos los días, y sin ningún ánimo competitivo, es decir, que no son carreras oficiales, y por tanto lo primordial es divertirse, cosa que creo que se está cumpliendo y con creces.

Se hace una entrega de trofeos para todos los participantes, según clasificaciones, y finalmente realizamos una barbacoa, con los productos de la tierra: morcillita, choricito, pancetita, y chupetón de ávila, o chuletas de cordero (este último a elegir por los participantes). Es decir, esto son reuniones de amigos, y por tanto NO es necesaria la licencia. El objetivo es reunirse con los amigos, practicar otra modalidad que no podemos hacer en nuestras rutas habituales y porque no, medirnos a los compis de salidas domingueras. Por cierto estamos pegando a Ávila capital.

El precio de todo esto (entrenamientos, dos mangas, trofeo, barbacoa, etc etc etc) es de 50 euros. Si alguno estáis interesados podéis llamar al 609681787 y preguntar por Jota, o a [email protected]

El mínimo de participantes para poder organizar un día es de diez, el máximo 30. Si estáis interesados y no llegáis al mínimo, no dejéis de llamarnos porque siempre podemos juntar a varios grupos pequeños y organizar uno grande.

Hay un par de cambios con respecto al díptico publicitario.

El primero es que hay que estar a las 10,00 horas en vez de a las 9,00.

Con respecto al menu, se podra elegir (previo aviso) entre chuletillas de cordero o chuleton de Avila (Lo que se elija sera para todos).

El numero maximo de pilotos se eleva a 30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy cuarenton,como tú y mas o menos con la mismas inquietudes. En mis tiempos jovenes le daba mucho a las motos de campo, luego lo deje y hace un par de años, me dio el gusanillo fuerte, me decidi y me compre una H7-360, todo a ido genial hasta el punto de que mis hijos, ahora de 14 y 16 años (motores2 y motores3,tambien conocido por desiderio), le dan a tope y el mes proximo el de 16 empieza a competir en enduro con una Husqui de 125.

ANIMO... y tienes que meter a tú mujer en el mundillo, si no estas perdido.

Si lo consigues como yo y mis hijos, es GENIAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...