Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:


CUARENTON

Recommended Posts

Hola a Todos.

Esta es mi primera aparición en el foro, y me disculpais que no sepa muy bien como va esto. Me llamo Jose y tengo 43 años, casado y con family numerosa, 3 hermosos churumbeles de 3, 10 y 13 años. Vivo en galapagar (Madrid).

Hace algún tiempo que os estoy leyendo, pues siempre me gustaron las motos y he tenido varias en mis años mozos, una senda de 50cc, una puch cobra tt, y la última que me robaron una kawasaki kx 250 que llegue a disfrutar muy poquito, pero de esto ya ha pasado tiempo,hace un tiempo que me planteo comprar una moto, para pasear tranquilamente, relajarme, sin muchas complicaciones, la verdad que a mi mujer no le hace mucha gracia, pero estoy bastante encaprichado y creo que lo acaberé haciendo.

Me encuentro que ahora no tengo ni idea de como estan las cosas ni que comprar, enduro, cross, lo que si se es que quiero algo barato, aunque sea antiguo, pero que no parezca un hierro, me encanta la suzuki rm creo que del 91,92 ..,que esta chulisima y alguna enduro de aquella epoca (91,92,93,94) no de más de 1100 Euros. ¿es esto posible? ¿alguien me puede ofertar algo parecido?.

Creo que en las normas del foro no hay nada en contra de comprar aunque no tenga 100 mensajes, en caso contrario me disculpo.

Os agradeceria me ofrecierais algo de alguien que quiera vender, no tengo medio de transportar una moto, asique tambien necesito que sea proximo a mi casa o entregada en mi domicilio.

Bueno saludos a todos y unas cervecitas virtuales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CUARENTON

    14

  • josminsky

    5

  • super525

    3

  • Motores1

    3

Bienvenido por estos campos de enduro compañero.................. decirte que con el buscador o bien en compra y venta tienes un monton de modelos por ese precio y muchas estan buenas-buenas............ espero encuentres lo que buscas y bienvenido de nuevo..... un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias caravaca por la bienvenida y la rapidez en contestar

He mirado en buscadores y las hay muy bonitas, pero preferiria que fuera atraves de gente del foro, me fio más y me aconsejaran mejor, si alguno me ofrece algún disparate siempre habrá otro que me abra los ojos.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Clementi, tienes razón mucha es la gente de mi generación que se incorpora a este deporte, crecimos con las motos de campo y ahora las añoramos, yo crecí en majadahonda al lado del circuito de cross, que ya no existe, la epoca de las capra, ancilloti maico la montesa h6 blanca que siempre desee......

Podría aumentar el presupuesto, pero no deberia (el tener tantas bocas a mi cargo hace que de jorobarse alguien sea yo el sacrificado), busco la excepción y por eso cuento con vosotros, aunque como todo si me enamoro de algo un poco más caro, pues adelante, pero la verdad no me gustaria salirme del precio. si te enteras de algo te agradeceria me lo comentaras.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo mio vende una ktm 125 del 94. hay un post en compra-venta puesto por mí hechale un vistazo, a lo mejor te interesa

Hola super525

He visto el post, y la moto esta chulisima y algo así es lo que busco, ¿donde esta la moto? de estar en madrid, podria interesarme bastante.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto está en murcia, un poco lejos no ?

UFFFFF que pena, esta un poco lejos, tendría que estar por Madrid y que la pudiera traer o la trajeran, pero muchas gracias super525, diste en el clavo. Eso es lo que quiero, buena moto bonita y barata. Falto el cercana.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!! vienvenido por este foro.

Por 1000 euretes, si no tienes suerte te compraras una moto que en muy poco tiemo tendras que gastarte otros 1000 euros en reparaciones.

Ojala me equivoque.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible lo que dices, pero no la voy a dar mucho trote solo pasear con ella, y mira el post de super 525, la moto parece en buen estado.

Yo he tenido moto, y cuando las vendí estaban en perfectisimo estado, por los años no te dan mucho, al igual que los coches actualmente quiero vender el coche de mi mujer un bmw 320i E46, que esta impecable, con 9 años y al final no lo vendo por la mierda que me dan. Hay mil situaciones por las que uno vende, por no usar, por traslado, por cambio de su situación familiar, por dinero, por compra de algo más moderno, o simplemente como en mi caso porque mi mujer no necesita tanto coche (para llevar a los niños al cole)y queremos algo más economico y pequeño, asique espero tener un poquito de suerte y encontrar algo bueno,bonito y barato.

No obstante admito algo un poco más caro.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...