Saltar a contenido

AYUDA.. ADESIVOS KTM

Puntuar este tema:


super525

Recommended Posts

primero una ronda k la pago yo, la pregunta. alguno tiene idea de donde puedo sacar las medidas de los adesivos de las aletas del modelo 2007 de ktm?, eske kiero personalizar la cabra y el rotulista me a comentado k si tubiera el crookis lo podria meter en ordenador y saldria cortado al pelo. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dice por que las 2006 traian en el cajon de repuestos un juego de pegatas,ademas de muchas mas cosas,pero en el 2007 na de na.yo lo que haria es pedir ha alguien que conozcas o del foro la parte trasera del adhesivo,vamos lo de papel que se tira,y asi tienes el patron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el ofrecimiento NINGUNO, pero el k me lo vá hacer es el k me rotuló la furgoneta y tiene ya casi preparado el diseño para la moto, solo le falta k yo le encuentre los crockis de las pegatinas de las aletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola super525

no se si te servira... pero en el foro de la DT se comento que se podian sacar las plantillas:

1.- hacerse con un buen rollo de aeronfix (o algo x el estilo) pa forrar libros.

2.- desmontar las plakas de las pegotas (pa mas comodidad)

3.- forrar las plakas kon aeronfix y recortar el sobrante

4.- kitar el aeronfix con muxo kuidado... y vuala!!!

esta x el foro de la dt, kizas alli lo entenderas mejor...

espero aberte ayudado.

y si no es muxo preguntar... kuanto puede salir k te rotulen la moto?? eske yo de photoshop voy mu pez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...