Saltar a contenido

valvula de escape


suiso35

Recommended Posts

Hola muy buenas hoy me he puesto ha desmontar la valvula y en donde entran las varillas del lado izquierdo donde van los dos cojinetes juntos uno con otro noto como se clava un poca cada 1/4 de vuelta pero es que es exacto cada cuarto de vuelta se frena una mijita eso es asi o hay que cambiar rodamientos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiando a conciencia suelen volver a ir suaves, esos rodamientos no sufren por velocidad ni cargas, al contrario como se mueven tan poco se ensucian rápido y más estando en esa zona. Quita las tapas metálicas y si hay alguna abollada no la pongas. Yo he sacado algunos casi bloqueados y siempre los he recuperado, mas por no tener que ir a comprarlos que por lo que valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, tendre que cambiarlos porque estaban agarradisimos el primero salio medio bien pero el segundo me costo la misma vida sacarlo y bolle la chapita lateral y se queda frenado. Los tengo q comprar originales o valen piratas mas quetodo porq la mayoria de rodamientos q veo ahora la chapita lateral es de goma. Hay alguna forma de saver si se ha soltado alguna bola del centrifugo al montarlo. Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y podria echarsele 3 en 1 para ke fuese mas fino mas suave?

Para limpiarlos si, para lubricarlos no tiene sentido. Piénsalo un poco y verás que es como hacerle la paja a un muerto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, tendre que cambiarlos porque estaban agarradisimos el primero salio medio bien pero el segundo me costo la misma vida sacarlo y bolle la chapita lateral y se queda frenado. Los tengo q comprar originales o valen piratas mas quetodo porq la mayoria de rodamientos q veo ahora la chapita lateral es de goma. Hay alguna forma de saver si se ha soltado alguna bola del centrifugo al montarlo. Un saludo y muchas gracias

Lo que mas cómodo te resulte, si no te fías de la tapa de goma la puedes quitar. yo los he llevado con tapa y sin ella y no he notado diferencia, aunque siempre que trasteo con ellos me pregunto que conviene mas.

PD. Importante limpiar bien los huecos de la válvula por donde pasan las varillas, que hay quien limpia por fuera y se le pasa quitar la carbonilla que se acumula ahí. Con una lima redonda de las pequeñas se limpia muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...