Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

Yo propongo una campaña/encuesta desde aquí para que no haya obstáculos indoor en la crono. NO conozco a nadie que vaya a un enduro y quiera que los haya, la gente a la que le gustan, corren enduros indoor.

En mi opinión es un error cargarse una carrera con un rally tan increíble con una crono de ese tipo. Ya sé que hay alternativas, pero aún así no me parece justo porque se tarda más y no es lo que espero encontrarme en un enduro de verdad como este.

Saludos y arriba Benahavís!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo propongo una campaña/encuesta desde aquí para que no haya obstáculos indoor en la crono. NO conozco a nadie que vaya a un enduro y quiera que los haya, la gente a la que le gustan, corren enduros indoor.

En mi opinión es un error cargarse una carrera con un rally tan increíble con una crono de ese tipo. Ya sé que hay alternativas, pero aún así no me parece justo porque se tarda más y no es lo que espero encontrarme en un enduro de verdad como este.

Saludos y arriba Benahavís!!!

Otia! Me he caido de espaldas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien sabe algun sitio barato para dormir en Benahavis? en el Gran Hotel Benahavis ya no quedan plazas.

Este año no dejan verificar el domingo por la mañana y hay que irse obligatoriamente el sabado,

y gastarse un pastizal en alojamientos, cenas y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver que te dicen porque nosotros buscamos y lo más cerca estaba a 20 km por eso vamos al hotel.

Por cierto, hay posibilidad de darse una ducha después en algún polideportivo o algo? Es para no andar 200km oliendo a mono... Jeje

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe algun sitio barato para dormir en Benahavis? en el Gran Hotel Benahavis ya no quedan plazas.

Este año no dejan verificar el domingo por la mañana y hay que irse obligatoriamente el sabado,

y gastarse un pastizal en alojamientos, cenas y demas...

En ebooking.com ayer reservé yo en el hotel Oh diana park a 6 km de Benahavís por 74€ una triple. En Estepona tienes varios sitios de 50€ la doble.

Un saludo

EDITO: te lo iba a mandar por privado y lo he puesto aquí sin querer. Que conste que no me llevo comisión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe algun sitio barato para dormir en Benahavis? en el Gran Hotel Benahavis ya no quedan plazas.

Este año no dejan verificar el domingo por la mañana y hay que irse obligatoriamente el sabado,

y gastarse un pastizal en alojamientos, cenas y demas...

En ebooking.com ayer reservé yo en el hotel Oh diana park a 6 km de Benahavís por 74€ una triple. En Estepona tienes varios sitios de 50€ la doble.

Un saludo

EDITO: te lo iba a mandar por privado y lo he puesto aquí sin querer. Que conste que no me llevo comisión :D

Muchas gracias Manuryno, acabo de reservar en el Diana Park.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...