Saltar a contenido

interruptor bateria


juanmacheff

Recommended Posts

buenas tardes.

la idea es buena, pero a mi parecer, respetando la tuya y creo que mejorandola un poco. un bonbin de quad kynco o polaris si no me equivoco es algo mas estetico y tambien estanco.puesto en la tapa del filtro derecha se queda muy bien y no molesta...

espero que te sirva de ayuda...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si que es buena idea, pero lo que yo buscaba es un corte de corriente general, el que yo publico es un interruptor para el cable de la bateria, que de esta manera evita que esta se descargue por pequeñas fugas de corriente que se suelen dar y por el largo periodo de tiempo que solemos tener nuestras maquinas sin usar. el interruptor que publicas vos no aguanta los amperajes de la bateria, se recalentarian los cables.

si considero que es una muy buena idea para quien quiera reemplazar el boton de puesta en contacto por uno con llave como sistema de seguridad.

gracias por tu aporte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo puesto un interruptor en la tapa de acceso del filtro del aire. Es uno normal y corriente,no creo que sea estanco. Ya colgaré una foto. Va perfecto, es pequeño y cuando paro a desayunar por ahí me quedo más tranquilo, no es un antirrobo definitivo pero por lo menos no pueden arrancar la moto y pirarse en 1 segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...