Saltar a contenido

es malo arrancar la moto a empujon?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

hola muchachos , puesto que ultimamente no me arranca bien a patada y tengo que hechar mano del arranche a empujon ala cuesta avajo o empujandome alguien , preguntaros si es malo arrancar la moto con este procedimiento y me voy a cargar algo o de lo contrario no hay inconveniente ninguno, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo te diria que no hay inconveniente, pero joer, hazle un reglaje de valvulas o si es 2t mirale el piston, porque no creo que debas estar ya de por vida arrancando la moto a empujon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, yo te diria que no hay inconveniente, pero joer, hazle un reglaje de valvulas o si es 2t mirale el piston, porque no creo que debas estar ya de por vida arrancando la moto a empujon.

+1 quizás te falle algo en la carburación. En una moto con inyeccion yo no lo haría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, yo te diria que no hay inconveniente, pero joer, hazle un reglaje de valvulas o si es 2t mirale el piston, porque no creo que debas estar ya de por vida arrancando la moto a empujon.

quiero arreglarla pero aun no puedo, mientras cuando la saco me voy apañando asi, la verdad que de donde soy de aqui de la sierra no hay talleres especificos de motos de estas y me es un poco complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser algo tan fácil como una bujía algo gastada y sin la aproximación de electrodos correcta.

A sacarla y echarle un ojo te atreverás, digo yo. :wink:

jaj hombre claro que me atrevo si el motor lo he abierto y cerrado yo (rodamientos motor) y la bujia la compre nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sistema es solo momentaneo, pero era esa mi duda si era malo o no, de todas formas he observado que hay gente que lo hade de dos formas hay unos que en parado meten la marcha y empiezan a andar y entonces quitan el embrague y arranca y he visto otros que empujan en punto muerto y en movimiento y embrague cojido meten la segunda y entonces quitan embrague.. (supongo que este ultimo procedimiento no sea muy adecuado no? abria riesgo de romper caja cambios o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es igual de malo.... y digo malo no porque vayas a romper algo porque lo dudo mucho, sino porque el motor no a sido diseñado para arrancarlo a empujon.

si esosi que es verdad que no ha sido diseñado, pero que perjuicios puede traer arrancarlo asi? ya que si tan malo es la dejo guarda hasta que le de solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo con su 50 supermotard lleva mas de un año arrancandola con punto muerto y luego mete la marcha y ni un problema

Ensi solo cambias marcha con embrage dado y todo asique no creo que pase nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo con su 50 supermotard lleva mas de un año arrancandola con punto muerto y luego mete la marcha y ni un problema

Ensi solo cambias marcha con embrage dado y todo asique no creo que pase nada

en movimiento mete la marcha no? entonces de lujo jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser algo tan fácil como una bujía algo gastada y sin la aproximación de electrodos correcta.

A sacarla y echarle un ojo te atreverás, digo yo. :wink:

jaj hombre claro que me atrevo si el motor lo he abierto y cerrado yo (rodamientos motor) y la bujia la compre nueva

¿Y le pasaste la galga o al menos le aproximaste los electrodos un poco a ojo? Si no ha cambiado mucho la cosa suelen venir de nuevas con 1 mm de entrehierro, que por ejemplo para la mía (wr250f) es demasiada separación según manual, y a poco que andes a mejor no van.

No quería hacerte de menos en ningún momento, perdóname si lo ha parecido; pero me chocaba lo de la necesidad de llevarla a un taller "de cabeza" :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...