Saltar a contenido

Quien está cerca del Baix Llobregat??

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eudi

    32

  • calahorro

    8

  • manu79

    5

  • ENDEMONIAO

    4

se pueden apuntar dos mañana para una salidita y conocer jente nueva?. mi compi con una dtr 125 y yo con mi haski125wr,somos de olivella un pueblecito cerca de sant pere de ribes. ya direis algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si sé que quedais en Parets me acerco al sitio para vernos las caras y morirme de envidia por no poder coger la mia por la calle... :cry: jejej

Saludos y que vaya bieeeeen!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos no me quiero meter donde no me llaman,pero despues de leeros unos dias,tener cuidado de publicar donde salis ,dejar tlf moviles etc......hacerlo por privado :wink:

Os lo digo porque ruedo por todas estas zonas y las conozco y no os imaginais lo facil que me seria con tanta informacion ,esperaros en una salida de una trialera vestido de verde y con la receta calentita es un consejo conozco a unos cuantos que ya han caido por todos estos sitios que comentais.

Es solo un consejo de un endurero de la zona,venga a dar gas y el ojo de culo siempre avizor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos no me quiero meter donde no me llaman,pero despues de leeros unos dias,tener cuidado de publicar donde salis ,dejar tlf moviles etc......hacerlo por privado :wink:

Os lo digo porque ruedo por todas estas zonas y las conozco y no os imaginais lo facil que me seria con tanta informacion ,esperaros en una salida de una trialera vestido de verde y con la receta calentita es un consejo conozco a unos cuantos que ya han caido por todos estos sitios que comentais.

Es solo un consejo de un endurero de la zona,venga a dar gas y el ojo de culo siempre avizor.

Un saludo.

Gracias compañero procuraré tenerlo en cuenta a la hora de planificar una salida ;)

Un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...