Saltar a contenido

transformacion gas gas


elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas pues tengo una gas gas 2005 y la voy a transformar en 2012 cervantes, pongo este post porque necesito aclarar ciertas dudas. Quiero pintarle el chasis en rojo y he leido en el foro y demas que el ral que mas se asemeja al de gas gas es el ral 3020, aunque es un pelin mas apagado que el de gas gas. Bien yo voy a pintarlo en pintura electrostatica al polvo, ya que segun se es lo mejor ya que es lo mas duro. Bien quisiera saber si a la hora de pintar basculante y llantas merece la pena con esta pintura electrostatica, o me ahorro el coste y los dejo en el aluminio tal cual, ya que pienso que se maltratan mucho y puede que en poco tiempo este mas fea que en buen estado. Gracias de anteno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Te comento lo que yo he hecho en mi gas gas del 2007, pinte el chasis con pintura normal de chapista con varias capas ya que el chasis la única parte sufrida son los bajos pero para eso hay que llevar el cubrecarter, lo que si después de 5 salidas quizás el único punto donde se ha raspado la pintura en justo donde van colocadas las estriberas.

En cuanto al subchasis el mio es negro de origen pero le pegue un par de pasadas porque estaba bastante rayado y después de las misma 5 salidas la parte inferior se ven unos cuantos rayados ya que es la zona donde mas sufre.

En cuanto a las llantas las llevo en aluminio y solo le voy a pegar unos adhesivos y porque me los han regalado, pero yo no las pintaría porque lo que dicen por el foro que las originales con el paso del tiempo parecen cebras.

Espero poder haber te ayudado o aclarado algo. O por el contrario liarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...