Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Si, esta rajado pero no pasa del tornillo, el anterior dueño era mas pesado, jajaja.

Cuando tenga ganas y lo desmonte, pues aprovechare para soldarlo, aunque de momento no es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

2mj haber si me puedes echar una mano con el embrague.

Resulta que estoy cambiado el líquido abro la tapa, abro el purgador (solo aflojarlo) meto el macarron y la jeringa y eso esta más duro que la madre que lo pario no sale nada de aceite y cuando suelto la jeringa vuelve a su posición, es decir abajo como si hiciera ventosa. Tampoco puedo meter el liquido se me sale todo por el purgador al haberlo aflojado y ya no se ni que hacer. El purgador lo he soplado para ver si estaba obstruido y nada de nada.

Saluods.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he cambiado el kit, he tenido un problema similar y no sabia porque era, el empujador tiene una arandela de nailon (la bomba de la mano) y tiene dos posturas, una empuja lo justo y otra empuja un poco mas y tapa el orificio del liquido.

Prueba sin liquido y dale un soplido con la pistola, para comprobar que no esta obstruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo he conseguido sacar el líquido de la cubeta. Del latiguillo no ha habido manera ni aspirando con la jeringa ni empujando.

Probaré con el compresor mañana desde abajo haber si tira todo el liquido por la cubeta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada el latiguillo no está obstruido y el liquido nuevo con la jeringa el muy hijo de su madre no sube por el latiguillo. He intentado bombear por el método tradicional y nada de nada.

Ya no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, qué quieres que te diga, niño caprichoso dilapidador de recursos y azote de los envidiosos :lol:

Yo, que vendo la tenere porque no me gusta tener motos que solo use unas pocas veces al año y tú te compras una para "¿tres salidas - año? :shock:

Sociedad de la opulencia!!! Quiero decir, 2mj de la opulencia!!! Yo, sin duda, antes que comprar una moto para el uso (y las veces) que dices que le vas a dar alargaría el desarrollo de alguna de las otras motos que tienes y listo.

Pero está claro que cada uno hace con su dinero (y su tiempo) lo que quiere :mrgreen:

En fin, pero como ejemplo a seguir, ejem, ejem :roll:

Aunque a algunos les parezca mentira, no es mas caro tener mas motos, simplemente tener mas dinero invertido, con mi sistema (ademas de estar entretenido) no rompo nunca nada y ahorro en gomas, aceites y recambios.

Si tienes una moto para todo, las cubiertas te duran un suspiro, las averias y el mantenimiento se disparan (cojo la moto mucho) con mi sistema unas les cambio el aceite cada 80 horas (ktm 690 o drz 400) y otras cada 25 (sherco) la free cuando me parezca jeje.

Gomas duras en la 690, intermedias en la drz y blandas en la sherco o la free, por lo que me duran mucho mas tiempo en cada moto y siempre la tengo perfecta para segun que voy a hacer.

He dejado sin poner lo de esta ktm, porque todavia no se por que la cambiare (supongo que por la drz, pero no lo se , pues tengo pendiente un viaje de casi 2000 kms y esta me da mas seguridad que la ktm).

En fin, cosas mias :mrgreen: :mrgreen: .

P.D. una moto me cuesta entre 70€ y 100€ al año (seguro e impuesto) y eso me lo puedo permitir. :D :D

Hombre, 2mj, que sean cosas tuyas, te lo respeto, pero que digas que tener varias motos sale más económico que tener solo una, ejem, ejem.

A partir de ahora, entonces, cuanto menos recursos tengas más motos tienes que tener, ya que así ahorras: una forma de afrontar la crisis :roll:

A parte de que cada moto tiene que pagar un seguro, también tiene que pasar una ITV (las más antiguas del 2010) y el impuesto de circulación de vehículos.

También está la devaluación del los vehiculos cada año que pasa.

Pero bueno, que eres un tío caprichoso, te lo puedes permitir y no te da vergüenza mostrarlo :mrgreen:

Por cierto, ¿cuanto te costó el kit de reparación de la bomba de embrague? Yo también lo cambié en la TE y me pareció una pasada lo que me cobraron para la chorrada que es...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estas dejando preciosa la moto!! Pero tengo unas dudas yo al montar ese silencioso en una ktm 400 la moto sale ahogada abro más gas y la moto sale bien que carburación llevas?? El protector de escape pegatinas y deposito donde lo has conseguido ya que el protector no le encuentro en ningún sitio. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, qué quieres que te diga, niño caprichoso dilapidador de recursos y azote de los envidiosos :lol:

Yo, que vendo la tenere porque no me gusta tener motos que solo use unas pocas veces al año y tú te compras una para "¿tres salidas - año? :shock:

Sociedad de la opulencia!!! Quiero decir, 2mj de la opulencia!!! Yo, sin duda, antes que comprar una moto para el uso (y las veces) que dices que le vas a dar alargaría el desarrollo de alguna de las otras motos que tienes y listo.

Pero está claro que cada uno hace con su dinero (y su tiempo) lo que quiere :mrgreen:

En fin, pero como ejemplo a seguir, ejem, ejem :roll:

Aunque a algunos les parezca mentira, no es mas caro tener mas motos, simplemente tener mas dinero invertido, con mi sistema (ademas de estar entretenido) no rompo nunca nada y ahorro en gomas, aceites y recambios.

Si tienes una moto para todo, las cubiertas te duran un suspiro, las averias y el mantenimiento se disparan (cojo la moto mucho) con mi sistema unas les cambio el aceite cada 80 horas (ktm 690 o drz 400) y otras cada 25 (sherco) la free cuando me parezca jeje.

Gomas duras en la 690, intermedias en la drz y blandas en la sherco o la free, por lo que me duran mucho mas tiempo en cada moto y siempre la tengo perfecta para segun que voy a hacer.

He dejado sin poner lo de esta ktm, porque todavia no se por que la cambiare (supongo que por la drz, pero no lo se , pues tengo pendiente un viaje de casi 2000 kms y esta me da mas seguridad que la ktm).

En fin, cosas mias :mrgreen: :mrgreen: .

P.D. una moto me cuesta entre 70€ y 100€ al año (seguro e impuesto) y eso me lo puedo permitir. :D :D

Hombre, 2mj, que sean cosas tuyas, te lo respeto, pero que digas que tener varias motos sale más económico que tener solo una, ejem, ejem.

A partir de ahora, entonces, cuanto menos recursos tengas más motos tienes que tener, ya que así ahorras: una forma de afrontar la crisis :roll:

A parte de que cada moto tiene que pagar un seguro, también tiene que pasar una ITV (las más antiguas del 2010) y el impuesto de circulación de vehículos.

También está la devaluación del los vehiculos cada año que pasa.

Pero bueno, que eres un tío caprichoso, te lo puedes permitir y no te da vergüenza mostrarlo :mrgreen:

Por cierto, ¿cuanto te costó el kit de reparación de la bomba de embrague? Yo también lo cambié en la TE y me pareció una pasada lo que me cobraron para la chorrada que es...

Vamos a ver, no me gusta hablar de otras cosas, que no sean las motos, te vuelvo a decir, PARA MI NO ES GASTO, ES UNA INVERSION, cuando compro una moto, la tengo vendida a los dos dias si quiero, solo compro vehículos que sean fiables y faciles de vender.

Jamas, jamas me compraria una husqvarna como la tuya, eso es para toda la vida y no se pueden vender a un precio razonable.

Pero las que yo tengo todas son faciles de vender y practicamente en lo que me costaron (quitando las que compro nuevas, claro) yo solo tengo que salir en el grupo y tengo varios pretendientes para mis motos, simplemente estan perfectas.

El kit de reparación, esta el precio en el post de como lo cambie, saludos campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estas dejando preciosa la moto!! Pero tengo unas dudas yo al montar ese silencioso en una ktm 400 la moto sale ahogada abro más gas y la moto sale bien que carburación llevas?? No sabria decirte, no la toque El protector de escape pegatinas y deposito donde lo has conseguido ya que el protector no le encuentro en ningún sitio. Muchas gracias

El protector venia con el escape (es completo de titanio) el deposito en sahara motor (nuevo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque a algunos les parezca mentira, no es mas caro tener mas motos, simplemente tener mas dinero invertido, con mi sistema (ademas de estar entretenido) no rompo nunca nada y ahorro en gomas, aceites y recambios.

Si tienes una moto para todo, las cubiertas te duran un suspiro, las averias y el mantenimiento se disparan (cojo la moto mucho) con mi sistema unas les cambio el aceite cada 80 horas (ktm 690 o drz 400) y otras cada 25 (sherco) la free cuando me parezca jeje.

Gomas duras en la 690, intermedias en la drz y blandas en la sherco o la free, por lo que me duran mucho mas tiempo en cada moto y siempre la tengo perfecta para segun que voy a hacer.

He dejado sin poner lo de esta ktm, porque todavia no se por que la cambiare (supongo que por la drz, pero no lo se , pues tengo pendiente un viaje de casi 2000 kms y esta me da mas seguridad que la ktm).

En fin, cosas mias :mrgreen: :mrgreen: .

P.D. una moto me cuesta entre 70€ y 100€ al año (seguro e impuesto) y eso me lo puedo permitir. :D :D

Hombre, 2mj, que sean cosas tuyas, te lo respeto, pero que digas que tener varias motos sale más económico que tener solo una, ejem, ejem.

A partir de ahora, entonces, cuanto menos recursos tengas más motos tienes que tener, ya que así ahorras: una forma de afrontar la crisis :roll:

A parte de que cada moto tiene que pagar un seguro, también tiene que pasar una ITV (las más antiguas del 2010) y el impuesto de circulación de vehículos.

También está la devaluación del los vehiculos cada año que pasa.

Pero bueno, que eres un tío caprichoso, te lo puedes permitir y no te da vergüenza mostrarlo :mrgreen:

Por cierto, ¿cuanto te costó el kit de reparación de la bomba de embrague? Yo también lo cambié en la TE y me pareció una pasada lo que me cobraron para la chorrada que es...

Vamos a ver, no me gusta hablar de otras cosas, que no sean las motos, te vuelvo a decir, PARA MI NO ES GASTO, ES UNA INVERSION, cuando compro una moto, la tengo vendida a los dos dias si quiero, solo compro vehículos que sean fiables y faciles de vender.

Jamas, jamas me compraria una husqvarna como la tuya, eso es para toda la vida y no se pueden vender a un precio razonable.

Pero las que yo tengo todas son faciles de vender y practicamente en lo que me costaron (quitando las que compro nuevas, claro) yo solo tengo que salir en el grupo y tengo varios pretendientes para mis motos, simplemente estan perfectas.

El kit de reparación, esta el precio en el post de como lo cambie, saludos campeon.

Gracias por lo de campeón 8) Pero no es para tanto :wink:

Yo NUNCA compro una moto como inversíón. Al parecer ya veo que el mal de este siglo (la "financiarización de la vida" ) ha llegado hasta al mundo de las motos. Pero si quieres que hablemos de números (que no es lo mío porque no compro una moto como inversión, sino como medio para obtener sensaciones) me costó 6.000 euros NUEVA, tiene cuatro años y no me ha dado un problema ¿he acertado? Creo que sí 8)

Y si por pensar que una moto tiene que ser una inversión no disfrutas de una husqvarna, pues tú te lo pierdes, macho :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo has dicho "medio para obtener sensaciones" ESO SON MIS INTERESES" cuando compro una moto, a algunos los entretiene no gastándose un duro en ella durante x años, llevar siempre la misma ropa o salir siempre por los mismos sitios.

Y a otros pues quizás todo lo contrario, comprar una moto, buscar un escape, unas protecciones o unas cubiertas buenas, cuando todo esta ok, pues a otra cosa para seguir disfrutando.

O salir todas las semanas a distintos sitios y de distintas maneras.

¿No se que te molesta de esto? o ¿quieres que tenga una moto x años?, para ser como otros muchos, yo con casi todos los que me muevo, tienen varias y todos coinciden conmigo, los que tienen una salen menos y los tienen mas puteados en casa :mrgreen: :mrgreen:

Esto parece ya un tuya mia y no creo que sea lo importante en un post, sobre una moto con 7 años, en fin, lastima que no me gusten las husquis (antiguas) o compraria una por el gusto de dejarla bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, que conste, para empezar que si no estoy de acuerdo con algo tuyo no quiere decir que te desapruebe en tu conjunto (es más, en mas de una ocasión te he dicho que me pareces un buen tío y que me caes bien... pero no te hagas ilusiones que no soy mariconsón :lol: ) Es que esto es algo muy Español, que si te digo que "no me gusta tu sombrero" normalmente el Español ya se pone a la defensiva. No: solo digo que no me gusta tu sombrero, punto :wink:

El tema por el que "me pongo de uñas" es porque tú eres en este foro un referente para mucha gente, y opino que eso de comprarse una moto para "tres salidas al año" me parece una frivolidad - irresponsabilidad. ¿Qué pasaría si los 7.000 millones de habitantes del planeta tuviera cada uno 5 motos? Porque fabricar (y reciclar al final de su vida útil) esas motos no es gratis medioambientalmente hablando. Aqui está el ejemplo de las motos, pero se podría extrapolar a que "tengo cinco casas, una en cada continente" o "tengo cinco coches" o "piscina climatizada de uso privado para el invierno" y un millón de etcéteras... porque yo lo valgo :?

A mí me parecen mucho más responsables los colegas que tienen una sola moto que usan para todo y con la misma ropa...

Y si te "tiro de las orejas" públicamente, es porque, como digo, eres referente de gente y no me parece un buen ejemplo a seguir "tu derroche de medios" que haces público sin ningun sonrojo

Se puede ser igual de feliz con una moto que con cinco y todos salimos ganando. Por favor, no divulgues tus malas ideas :roll: :twisted: :lol:

PD: solo te he criticado este punto tuyo, colega, no te o tomes como una crítica global a tu persona :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo que 2mj. Aunque no le voy mucho a la zaga, ahora mismo tengo 6 motos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Restauradas, eso sí.

Llevo 45 años siendo respetuoso y tal con el medio ambiente, plantando arbolitos y catalogando animalitos. Creo que ya he cumplido mi parte de Salvar el Planeta. Ya no quiero mas poster de focas en mi habitación. Ahora, después del lavado de cerebro que me han metido, toca disfrutar, porque después de sufrir un cancer del cual todavía no tengo claro que haya escapado, ya me importa un rábano dejar en este mundo cuatro chasis de hierros mas.

Y para colmo, viendo la caradura de nuestros dirigentes, lo que contaminan los aviones, barcos y todo eso, para 4 días que me toca vivir ya, que le den por el c... a todo y que me dejen gozar de lo que me gusta hasta que el cuerpo aguante.

Además, me he vuelto antisocial porque me he pasado al 2T, me gusta esnifar el humo que sale por el escape mientras escucho música de Janis Joplin. Y una de las motos en concreto no sale ni 3 veces al año, porque no tengo remolque y es de cross.

A veces arranco las motos en el garaje para emborracharme del tufo y escuchar el ruido del motor.

¿Realmente alguien cree que los de "a pié" vamos a salvar el planeta? ¿No será peor que estén buscando petróleo en las aguas de mis islas? dicen que es sin "ánimo de explotación". Joder, si no lo quieres explotar, ¿para que carajo te gastas una fortuna buscando?

Alguno pensará que si todos hicieramos lo mismo, estaríamos todos apañados. Pues que se lo digan a los de California, que es raro el que no tiene mas de dos motos en su garaje.

-Que nuestros ministros vayan en bici electrica, y dejen de convencerme que lo electrico es lo mejor mientras su hijo tiene un deportivo de todo lujo.

-El explotado español de "clase media" que tiene que currar -afortunado porque tiene trabajo- como un negro y pagar sus impuestos religiosamente para que los de arriba se inflen los bolsillos, que se compre LO QUE QUIERA Y PUEDA. Y si es un Panzer para ir al monte, que lo disfrute.

TigerI_Saumur.jpg

Motranqui, abre los ojos y convierte en Motorevoltoso!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...