Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

nkb4.jpg

Pues no va mal este desarrollo o sera que estoy muy acostumbrado a las 250 :mrgreen: :mrgreen:

He hecho 100 kms de pistas malas o buenas casi en su totalidad y el gasto ha sido minimo, unos 5L en total, como se nota que yo no le pego, :oops: :oops:

He visto que el manillar esta doblado o al menos es lo que parece, habrá que desmontarlo, aunque no iba mal voy a comprobar las tijas que estén en 18, pues aunque la noto estable, creo que aun debe ir algo mas.

El disco delantero esta algo doblado, tendré que mirarlo también y el trasero tras regularlo a mi gusto, va perfecto.

Tuve que parar dos veces para dejarlo a mi gusto.

vsv0.jpg

Las suspensiones despacio van perfectas, pero en golpes secos me escupe, tendre que endurecerla un poco, como unico pero, al ser tan alta y tener que montarle torretas, cambia mucho de sentado a de pie, en los estribos va bien y comoda, pero sentado da la sensación de estar encajonado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones despacio van perfectas, pero en golpes secos me escupe, tendre que endurecerla un poco, como unico pero, al ser tan alta y tener que montarle torretas, cambia mucho de sentado a de pie, en los estribos va bien y comoda, pero sentado da la sensación de estar encajonado.

Alta dices?? pues el chasis de la 07 en comparación con el 08 dicen que es más bajo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a comprobar las tijas que estén en 18

2mj, a que te refieres con eso? saludos

Las tijas que lleva pueden ponerse en dos posturas de avance. 18 o 22

Menos mal que no le pegas Miguel... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones despacio van perfectas, pero en golpes secos me escupe, tendre que endurecerla un poco, como unico pero, al ser tan alta y tener que montarle torretas, cambia mucho de sentado a de pie, en los estribos va bien y comoda, pero sentado da la sensación de estar encajonado.

Alta dices?? pues el chasis de la 07 en comparación con el 08 dicen que es más bajo :roll:

Las 2008 son mas anchas del asiento, esta la noto alta de la horquilla ??

voy a comprobar las tijas que estén en 18

2mj, a que te refieres con eso? saludos

Lleva las doradas 18/20 y tienen que estar en 18 para darle mas estabilidad en rectas.

voy a comprobar las tijas que estén en 18

2mj, a que te refieres con eso? saludos

Las tijas que lleva pueden ponerse en dos posturas de avance. 18 o 22

Menos mal que no le pegas Miguel... :shock:

:mrgreen: :mrgreen: esta corre y mucho :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...