Saltar a contenido

mono dainese 2 piezas y botas alpinestars nuevos! 350!! (reb


sito_racing

Recommended Posts

hola a todos, vendo mi mono dainese y las botas alpinestars talla 44-45 estan nuevos con 4 salidas nunca circuitos ya que tengo otro para correr, no tiene ninguna rascada el precio es 450€ en su dia me costo 760€ lo vendo porque he engordado y ya no me viene sino no lo venderia ni de coña.. algo negociable para los de este foro, saludos.

b83bxl.jpg

1zovi0w.jpg

1z5n6ac.jpg

291zw4i.jpg

6du7mh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Rebajo 100€ y se queda en 350€ no encontrareis nada igual tan barato..

Muy buenas noches sito_racing.

Lo primero me presento, soy Jose de Navarra, endurero dominguero que acaba de comprar una naked para el verano.

Acabo de leer tu mensaje de venta del mono y botas. creo que podria estar intresado, siempre y cuando se ajuste a mi, jeje. El caso es que por la talla puede que me este un poco grande, aunque igial me equivoco. Supongo que si te digo mas o menos como soy, comparandote contigo, podras decirme tu mejor que fiarme solamente de las tallas. Mido 1,79M y peso 68Kg, flaco komo la rabia, jeje. Y en el caso de que llegaramos a un acuerdo, me lo enviaras, y no me quedaria bien, habria opcion de devolvertelo?

Muchas gracias. Espero tu respuesta. Saludos

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rebajo 100€ y se queda en 350€ no encontrareis nada igual tan barato..

Vaya. Queria haber enviado ese ultimo mensaje en privado a sito_racing. Error de novato, llevo años leyendo el foro y hace un tiempo registrado, pero es el primer mensaje que escribo en publico. Perdon, me lo aceptais como presentacion? jeje

Saludos y gas.

PD: Faltaria la burra no? jeje

Ktm exc 300 2012

Yamaha fz6-n 2004

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, por.lo que me cuentas de altura te vendra perfecto, lo de tu peso el mono te vendra algo holgado pero en cuanto a la peticion de vuelta pot.mi parte no tendria inconveniente, te dejo mi num de movil 661098503 y hablamos por whatsapp, saludos

Rebajo 100€ y se queda en 350€ no encontrareis nada igual tan barato..

Vaya. Queria haber enviado ese ultimo mensaje en privado a sito_racing. Error de novato, llevo años leyendo el foro y hace un tiempo registradro es el primer mensaje que escribo en publico. Perdon, me lo aceptais como presentacion? jeje

Saludos y gas.

PD: Faltaria la burra no? jeje

Ktm exc 300 2012

Yamaha fz6-n 2004

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...