Saltar a contenido

¿ Alguno con 400 4T ? experiencia ?

Puntuar este tema:


Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas,

Cada vez estoy mas cerca de cumplir mi sueño, una motocicleta enduro de mayor cilindrada :D y como ya me han recomendado comprar otra motocicleta para ir a trabajar y una enduro para fines de semana el presupuesto me lo impide y soy de los que prefiere gastarse 2€ mas, a ir incomodo.

Bueno, la verdad es que ya me había decantado antes por el motor 4T, pero por algunos comentarios y amigos, me decante por el motor 2T ya e tenido una 49,9cc :lol: :lol: vamos una motosierra pero tiraba bastante bien :roll: , el caso es que siempre me han atraído mas las 4T, por el sonido y tamaño, son mas grandes, me gusta la altura ya que mido 1.90 y peso 105kg, ahora e vuelto a lo mismo pero creo que una 450cc o 500cc 4t es demasiado para mi, de echo seguro que una 400 también es demasiado pero es una cilindrada que para mi es optima para ir a trabajar, también e tenido en cuenta una 250cc 4t pero parece ser que van muy forzadas por lo cual mi profesor de autoescuela me a dicho que lo mejor es una 400 o 450 4T e aquí mis dudas.

Muchos comentan que si se te rompe algo es una pasta, pero la verdad, entre neumáticos, gasolina/aceite, filtros, mantenimiento, etc... Creo que lo que se gana por una parte se pierde por otra, por lo cual me gustara que alguien con alguna 400cc me digiera su mantenimiento cada 1.000-3.000km también me sirven propietarios con 450 o superior, es para tener una idea.

Es muy difícil hacerse las reparaciones ?, en mi motor dos tiempos lo hacia todo yo mismo y sin problemas.

Cual creen que es una cilindrada adecuada para mi uso, que seria desplazamiento en ciudad y algún fin de semana un poco de paseos sin complicarme la vida :lol: :lol:

Agradezco cualquier comentario o opinión, muchas gracias y un saludo a tod@s :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por lo que comentas tu moto adecuada seria una de traill, que el mantenimiento es menos exigente, o si te pilla una 400 de 4t que sea el modelo antiguo que son los motores mas duros, sobre las reparaciones es mas caro por el tema de válvulas, cada una cuestan unos 100 euros, guías de válvulas, asientos de válvulas cadena de distribución, est et. y como dises que no te vas a complicar la vida en el campo pillate una Yamaja xt 660cc, yo tengo una xt para hacer caminos y pueblo , y después tengo la de enduro para hacer enduro del duro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo una suzuki dr-z 400 y aunque tiene sus años (es del 2006) no me a dado ningun problema sino a sido por romperla yo. Para ir por ciudad/carretera va genial y para pistear lo mismo. El problema qe le veo a esta moto es el peso, pero es obvio. Para tus necesidades esta es la ideal, pero si quieres meterte en sitios complicados con ella maal...

El tema de las reparaciones no te sabria decir mi padre la a roto mas que yo... :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el uso que le vas a dar te recomiendo la suzuki drz400s sin duda, es una moto perfectamente valida para el campo y para enduro siempre que no seas muy extremo y en ciudad-carretera es la mejor además de la mas fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el uso que le vas a dar te recomiendo la suzuki drz400s sin duda, es una moto perfectamente valida para el campo y para enduro siempre que no seas muy extremo y en ciudad-carretera es la mejor además de la mas fiable

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite

Suzuki DRZ s, yo tengo una y la utilizo para todo, para el campo va bien y para carretera igual, mantenimiento de risa y no te preocupes por las averias que no se rompe, además es una moto alta que te viene bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por todas las respuestas, la verdad es que no la tenia entre mis favoritas y veo que es un buen modelo.

Si consigo ahorrar un poco mas, directo hacia la DRZ 400 4T, muchas gracias a tod@s y un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una drz400s del 2005 y estoi encantando con ella , es una trail-enduro ,vale para todo gasta poco,esta homologada para dos ocupantes. el mantenimiento es muy barato comparado con una enduro pura,el motor tampoco es tan delicado como el de una enduro,es casi indestructible si lo cuidas,ademas tengo neumaticos mixtos y de tacos,el aceite y filtro cada 6000km,en fin,todo depende para lo que la quieras usar ,tengo la mia en venta por motivos de salud te dejo el link para que le heches un vistazo,suerte con la eleccion.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-drz400s-109560147.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...