Saltar a contenido

DUDA

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

Hola, algunos ya me conocereís por mi particular montura (honda px) :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA.

Como algunos me pidieron videos de como hacia enduro (al estilo px :mrgreen: ), me he decidido a grabar mis aventuras de una forma mas o menos digna, osea con una camarilla/shitcam.

He visto distintas pero la que mas me ha impresionado a sido la MINI DV MD 80, es pequeña (la mas pequeña del mercado).

He visto también otras pero no tienen tantos puntos a favor.

Presupuesto bajo y buscando moto osea que no digais lo de que si GOPRO que si SONY... yo solo quiero saber si vale la pena comprar una shitcam. No quiero derrochar mucho dinero. Gracias y contadme vuestras experiencias. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esa cámara es la que cuesta 5 euros.??

Madre mía....yo no tengo ni idea de como grabara...eso si,me muero de ganas por saberlo....

no se...yo 5 euros no lo veo mucho,pillala y prueba a ver...si no merece la pena,por lo menos el desembolso no a sido muy grande.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la cámara esta enana no te la recomiendo, me compré una y a los 5 minutos tenía la lente suelta y se movía la imagen, después de pegarla y poner el soporte en un coche de carreras la puse a grabar, y a mitad de tramo (que es donde ya dejó de grabar) se estropeó yo creo que por las vibraciones, total que ahora ten una cosa que parece una cámara y solo se le encienden las luces que lleva, no hace mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...