Saltar a contenido

tintineo de valvulas

Puntuar este tema:


pituym

Recommended Posts

hola a todos aver si me podeis decir por donde van los tiros tengo una wr de 450 del 2007 hace unos días he notado que que tintineban una gotina las válvulas no el tintineo que normalmente hacen todas las 4 tiempos si no un tintineo algo diferente y me lo hace al ir muy despacito o estando en punto muerto acelerándola una nada creeis que lo que la hace falta es un reglaje de válvulas seguramente no se lo ayan echo nunca ya que yo la compre de segundamano pocos km calculo que tenga unos 7 u 8000 y el que me la vendio no se lo hizo ni de coña y yo por el momento tampoco desde luego caro no es pregunte en el taller y me cobran 30 euros por hacerlo mas que nada pregunto por si no es eso no tengo ganas de que me desmonten la moto.un saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arranca algo mal en frío el sonido de la biela no me parece me parece más de las válvulas como que hiciesen más ruido de la cuenta en algunos instantes cuando arranca algo mal es en frío la tengo que subir el relenti para que se aguante arrancada y cuando calenta un poco bajarlo porque si no se queda muy subida de vueltas la moto tira como una bestia perdida de potencia mo la he notado hace nada la hice lo del o ring nose si puede tener algo que ver eso un saludo gracias por tu respuesta la llevaré hoy al taller que la echen un ojo y os digo aver la verdad que soy un poco tikismikis con sonidos anormales ala moto por pequeños que sean

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No será el tensor de la cadena de distribución?

Con el aire tirado en frío tiene que aguantar el realntí, tardas como un minuto en quitárselo y listo, el relantí se regula a temperatura de funcionamiento, el resto lo ajustas a necesidad (tornillo circuito de baja y el chicler que alimenta el "aire").

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que no tiene que ver con el reglaje, de todas formas nunca viene mal hacerselo.

Como dice rasago, podria ser del tensor, o incluso de la cadena de distribucion que este perdiendo "vida" aunque ese sonido se identificaria mas hacia la parte en que se situa esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...