Saltar a contenido

450 para empezar en el enduro??

Puntuar este tema:


Mike69

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    19

  • clopez

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    13

  • cristian_5

    10

Mike, aquí cada uno te va a recomendar lo que el tiene, los de 4t que sin duda es lo mejor, y los de 2t igual. Lo ideal es que algún amigo te dejara probar la suya ó que veas con quien vas a montar para llevar moto parecida a ellos, la moto depende de para lo que sea. Si te pillas una 390, que está muy bien, y luego tus amigos llevan 2t y hacen muchas trialeras, sufrirás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una gasgas 250 2t y vengo de una husqvarna te 310 y no le he recomendado ninguna de las 2, creo que para lo que va a hacer de momento lo mejor es una 390 y no he tenido ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endutrial... me gustaría ver a lo que llamas tu "casi trial" con una 530.. :shock:

Una pequeña muestra del endutrial que hacemos por aquí.

http://tinypic.com/player.php?v=15gwkqw ... zBJnqghCqg" onclick="window.open(this.href);return false;

En este caso es un amigo, pero con el 530, les aseguro que se sube mejor aún,

A ver si él me graba a mí el próximo día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto... no se por que la cita ha salido así, pero yo nunca puse en duda que no se pueda (eso lo dijo partyboy), yo soy defensor del burro grande :mrgreen:

Cierto compañero, edito el anterior post para que quede bien, sorry.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me atrevería a decir que los burros grandes, sobretodo si son de inyección, te ayudan a subir por sitios donde una moto más pequeña se te acabaría calando. A mi me pasa! De acuerdo que a veces la moto me sube a mi, no es que yo la lleve a ella por donde yo quiero, pero al final acabo subiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endutrial... me gustaría ver a lo que llamas tu "casi trial" con una 530.. :shock:

Sí señor, buen video, pero me reitero en lo que dije. En ningún momento lo puse en duda, solo dije que me gustaría verlo.

Entre la 2T del video y una 530 hay un trecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo tengo la misma duda me quiero iniciar en el mundo del enduro y estoy entre una wr 250 o una 450 las dos del 2008 la mayoría de las veces nosotros hacemos pistas rápidas algún cortafuegos facilitó y de vez en cuando algún día de enduro enduro... Y normalmente subidas fuertes y pista se que me manejará mejor con la wr 250 pero claro salgo con una 450 y una 600 y dicen que la 250 la llevare muy forzada cuando le coja un poco el aire a la moto... Mido 1,87 y 75 kilos que pensáis? Alguno me puede aconsejar he probado la ktm 450 del 08 y si veo que tira muchísimo pero controlando gas... Para hacer enduro tipo merindades y zonas así con la 450 podría hacerlo!? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo tengo la misma duda me quiero iniciar en el mundo del enduro y estoy entre una wr 250 o una 450 las dos del 2008 la mayoría de las veces nosotros hacemos pistas rápidas algún cortafuegos facilitó y de vez en cuando algún día de enduro enduro... Y normalmente subidas fuertes y pista se que me manejará mejor con la wr 250 pero claro salgo con una 450 y una 600 y dicen que la 250 la llevare muy forzada cuando le coja un poco el aire a la moto... Mido 1,87 y 75 kilos que pensáis? Alguno me puede aconsejar he probado la ktm 450 del 08 y si veo que tira muchísimo pero controlando gas... Para hacer enduro tipo merindades y zonas así con la 450 podría hacerlo!? Gracias

No compres una 250 4T si el plan mayoritario es pistas rapidas y cortafuegos. Siempre conviene tener el mismo tipo de motos que los colegas con los que sales.

Otra opción es una KTM 400 o una Husaberg 390 que tiran casi lo mismo que una 450 pero son bastante mas suaves y progresivas. En pistas rapidas son divertidisimas pues son motores de carrera corta y estiran mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...