Saltar a contenido

carburacion ktm 125 exc 2012


josecarnicero

Recommended Posts

hola a todos llevo un chicle de baja de 42 (antes 45) y me toca llevar el tornillo del aire a 2vueltas y 1/2 , con el 45 no ponia ni el aire para arrancar a 6º, ahora con el 42 a 12º tampoco me lo pide, pienso que va larga en bajas me da rollo meterle el 40, por que ktm aconseja el 45 y el 42 para cuando pase de 40º centigrados. moni y demas gurus que me aconsejais

llevo 42 bajas , aguja nozg pos 3 , 170 altas y 2 vueltas y media tornillo mezcla (monto entre nivel de mar y 300mts)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Jose me alegra ver que disfrutas la 125. No soy ningún experto, pero a mí la carburación me trajo de cabeza hasta que aprendía a vivir con ello, son motores muy sensibles a la carburación, sobre todo en bajas, tienen muy poco par. En primavera en esta zona se sale a 3 ºC y a mediodía es fácil volver a 20 ºC, la moto cambiaba muchísimo y era imposible llevarla fina siempre.

La carburación del manual nunca me funcionó, era demasiado rica, y tenía que poner uno o dos números de chiclé más bajos. La moto nunca se calentó y los pistones salían en buenas condiciones.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola hernando ,espero que vayas a gusto con la 300, a mi el brazo va poco apoco a mejor y con la 125 me cansa menos que la 450,en barrancos voy muy bien, pero en trialeras con escalones le peso a la 125

estoy tratando de ganarle bajos a la 125,tocaste la valvula de escape?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy preparando la 300 para el sábado (reten del piñón, freno trasero, cubierta trasera...). Todo lo que no son largas trialeras la 125 para mi es más rápida y divertida (estoy pensando en hacerme con otra), ahora, cuando se trata de subir, la 300 te facilita mucho las cosas. A mí me cansa menos la 300, con la 125 me lo pasaba muy bien pero hay que llevarla siempre a tope, y eso más de 2 horas me destroza.