Saltar a contenido

Problema con la BMW G450X no arranca

Puntuar este tema:


saltalindes

Recommended Posts

hola a todos y perdonar por no haber dado noticias antes pero he estado liado con los examenes, bueno ya estoy aquí en el pueblo y lo primero ha sido ponerme a desarmar la bmw le he mirado todo lo que me habéis dicho: el fusible de 30A los dos de 10 y 7.5 he sacado la bobina y le he puesto una bujia para ver que daba chispa y la da, he desmontado el pare y le he echado un poco de aceite pero NADA :( no hay manera que mas puedo hacer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la bugia limpia e desarmado el pulsador que he visto que es a la desconexion y tengo to la moto desarmada puaff no tengo ni idea de que puede ser lo que pasa y es que le temo tener que llevarla a la bmw de aquí de córdoba :S !!!AYUDA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saca el inyector y dandole a arrancar comprueba que saque gasolina, no sea que esté obstruido.

si de valvulas esta mal lo que hace es arrancar mal en frio. le cuesta un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si antes no tenías problema de arranque dudo que sea de valvulas, maxime con esos kilometros.

el inyector...es como todo. no es dificil pero la puedes liar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Ya abri el boton de arranque y pare y limpie todo, pero lo que me extraña es q al mantener el biton de rafagas tampoco se apague, sin embargo al cambiar los reles de orden aguantaba encendida perfectamente hasta que hoy me fallo otra vez, los relés estan bastante oxidados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenos dias. Tengo el problema que si mantengo el boton de encendido puesto se mantiene si lo suelto se apaga, pero todo comenzo apagandose en ruta parecia quedarae sin gas pero la arrancaba y sas arranca como si nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...