Saltar a contenido

Casco de motocross llamativo

Puntuar este tema:


Alberto#88

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando cascos y me he fijado que son todos iguales, lo único que cambia es el color (en la mayoria) y son demasiado caros (solo por llevar el nombre de la marca) y quería preguntar si alguno de ustedes sabia de algún casco llamativo, colorido, diferente ... mas o menos de este estilo, como el de la foto. ¿Sabes de algun casco asi?

v0f4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos ya los he visto pero yo buscaba algo más del estilo de la foto, con muchos colores y con muchos dibujos y que se diferente a los demás y esos no me gustan mucho pero muchas gracias de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AjNJ3YqCAAAIaUS.jpg

te gustan mas o menos como yo jaja, este es el casco mas diferente a los demas que encontre mas o menos, por el otro lado es verde y negro, esta lleno de colorines y diseños por todos los lados, y de lejos no se ve tan feo como los que llevan tanto mosaico, hay a quienes estos cascos no les gusta, asi como los trajes, pero para gustos los colores jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, así son los cascos que me gustan ¿que casco es ese?

es un v2 de hace dos años creo, lo encontre de oferta en usa con envio gratis y me salio por algo mas de 100 euros la verdad, aqui en españa costaba mas del doble por entonces jejeje, muy contento con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Siempre puedes forrarte el que ya tienes con un vinilo de "sticker bomb" (como los vinilos de carbono y demás pero que hace como si fuesen muchas pegatinas juntas)

Te dejo esto como ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/1520mm-x-300mm-Energy-Drinks-Stickerbomb-Sticker-Bombing-Bubble-Free-/261138282143?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ccd0df69f&_uhb=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenos días,yo por aqui no podria pasarte ninguna foto pero tengo un casco fox v1 rosa y negro,bastante llamativo,me costo 120 euros aproximadamente.soy nuevo en esto,podriais decirme como hacer para que pongan las motos que he ten :shock: :shock: ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, he estado mirando cascos y me he fijado que son todos iguales, lo único que cambia es el color (en la mayoria) y son demasiado caros (solo por llevar el nombre de la marca) y quería preguntar si alguno de ustedes sabia de algún casco llamativo, colorido, diferente ... mas o menos de este estilo, como el de la foto. ¿Sabes de algun casco asi?

v0f4.jpg

el de la foto que has pasado tu sabes que modelo es? ami meencanta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre puedes forrarte el que ya tienes con un vinilo de "sticker bomb" (como los vinilos de carbono y demás pero que hace como si fuesen muchas pegatinas juntas)

Te dejo esto como ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/1520mm-x-300mm-E ... 69f&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;

dios me ha encantado el que has pasado, lo voy a forrar yo jejeje si alguno lo ha echo que lo diga jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esto lo tengo puesto en el coche.. es un poco.. llamemoslo llamativo ;)

Es un simple vinilo, lo que hay que hacer es:

-limpiar bien la zona (con alcohol a ser posible) dejar secar, (si eres muy pro, calentar un poco el casco para que el adhesivo pegue bien bien)

-con cuidadito y forrando el casco con el vinilo este.

-Id dándole calor con un secador para que amolde bien en las curvas y piquitos del casco..

Mismo proceso que cuando forras algo de la moto con vinilo de carbono o similar.. Ya he visto algún brico por aquí por el foro.

Un saludooo!!

PD: hay de muchos tipos de pegatinas, dad un par de vueltas por ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...