Saltar a contenido

Hacer topes con la horquilla

Puntuar este tema:


pplktm

Recommended Posts

Buenas a todos:

He estado buscando y no he encontrado nada.

Creo que el título del post resume claramente me pregunta. El problema es que cada vez que salgo(cada fin de semana) para hacer las distíntas rutas que tenemos ya marcadas tengo que pasar por una zona común siempre y tiene varios "escalones" bastante pronunciados que los salto con mucha ligereza y la mayoría de las veces suelo hacer topes con la horquilla.Quería saber si esto puede afectar a la horquilla, se puede romper?.La verdad que me ocurre muy poco, un par de veces a lo mejor cada vez que salgo.Mis compañeros, una opción que me han dao es que endurezca la horquilla pero es que me encuentro muy agusto con ella como esta(y para un par de ocasiones que la necesito dura....).

Pues solo era eso, si no afecta a la horquilla seguire saltando igual y si no pues entrare más despacio para no saltar tanto.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se rompan por hacer algun tope que otro, de todas formas dices que vas muy agusto así pero ¿has probado con uno o dos clicks más duros? a lo mejor no notas mucha diferencia y evitas los topes.

La otra solucion que se me ocuerre es que trates de caer primero con la rueda trasera y no caer de pico.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes por que preoucuparte,me esplico,no puedes poner tu suspension preparada para un par de "saltos" que hagas en una salida,si la suspension funciona bien en todos los sentidos no le des mas importancia ya uqe si la pones mas dura solo para evitar uno o dos topes ya no hiras tan agusto cuando vayas por zonas de piedras y eso,yo soy de los que le gusta llevar la suspension mas bien blanda y de vez en cuando hago algun tope,sobre todo cuando me paso de la recepcion del salto y caigo en plano pero por eso no voy a poner mi suspension que va de escandalo mas dura por preveer un posible tope,prefiero que me funcione bien en baches,roderas y esas cosas,no se si me e esplicado bien pero a lo que voy es que no puedes poner una suspension dura por un tope que hagas de vez en cuando por que lonotaras en el rendimiento general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...