Saltar a contenido

Pintar con compresor ? alguien lo a echo y con spray ?

Puntuar este tema:


Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Yo nunca he pintado en cabina, lo hago en casa fuera del taller cuando hace bueno, ya que en el taller hay mucho polvo y como dicen hay que evitarlo, ("el polvo que tiene el molino, no el que tiene la molinera").

No te cortes, lo peor que puede pasar es que aprendas cosas y te entretengas (sin drogas y eso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, si fuera tú me compraba una pistola de esas baratas, yo es la que uso, no lo haría con spray, el spray para chapucear alguna cosa estará bien, te ahorras mucho de preparar lavar y limpiar para poca cosa, pero para hacer el chasis o los plásticos no, tírate por la pistola que la tendrás para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy-un-Peligro
Por cierto, si fuera tú me compraba una pistola de esas baratas, yo es la que uso, no lo haría con spray, el spray para chapucear alguna cosa estará bien, te ahorras mucho de preparar lavar y limpiar para poca cosa, pero para hacer el chasis o los plásticos no, tírate por la pistola que la tendrás para siempre.

No si de cortarme no, pero si es cada 5 meses por ejemplo, seria demasiado trabajo porque mi idea es pintar cuadro o al menos chapa para no tener problemas de oxido y hacerme unas pegatinas a medida, hay muchas imprentas que por 25€ te ofrecen un metro cuadrado.

Gracias por tus respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera una moto de carretera y tienes maña con los sprays adelante. Pero como es una moto de montaña a la que constantemente se le hacen rasguños, etc. te va a saltar la pintura.

Para pintar el chasis lo mejor es como te dicen y para plásticos comprate un kit de pegatinas y olvidate de chapuzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pinta con compresor eso si, llégate a un taller de chapa y compra allí la pintura, es mas cara pero merece la pena

la imprimación no es la misma para para el chasis que par los plásticos i luego esta la laca final que también cambia

yo pinte la del hijo y la aerografie y quedo de pm tan bien que le a salvado de varias multas pues les chocaba tanto ver una 49 tan bien arreglada que no se fijaban en el cilindro, escape,desarrollos etccc :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pinte los plasticos de mi SMS co spray mucho mas barato y mas facil, cuando los tengas un poco desgastados desmontas, lijas pintas dejas secar y gasss

Y cuanto tiempo te dura ?

Pues al usarla en carretera más supongo pero de momento llevo 6 meses y todo perfecto incluso se me callo gasolina y con un poco de pulimento volvio el brillo, eso si dale pocas capas porque sino al deformarse va a agrietar, a mi me gusto mucho el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...