Saltar a contenido

El team Epsylon te paga el Dakar del año que viene...

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.....

Pero la verdad es que me parece muy raro. Oliveras es un señor de una cierta edad, con el riñón mucho más que cubierto como para meterse en estos fregados. Creo que no lo necesita. O eso me parecía a mí hasta hace un rato.

Quiero pensar que todo se aclarará.

Mas vale que así sea, porque tampoco lo necesitaba Urdangarín y mira lo que hizo, así que visto lo visto no pongais la mano en el fuego por casi nadie porque os la podeis quemar.

Desgraciadamente ya hay muchos casos de deportistas del motor que se han metido en estos fregados de los que nunca hubieramos pensado que harían algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • rasago

    14

  • mrtnz84

    7

  • OFFROAD llda

    6

Cuando me enteré de la noticia me pregunté cuanto tardaría el aprendiz de periodista de turno a dejar caer la gracieta en los foros.

No falla.

Menudo país.

No, encima les voy a dar a estos señores un aura de intocabilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me enteré de la noticia me pregunté cuanto tardaría el aprendiz de periodista de turno a dejar caer la gracieta en los foros.

No falla.

Menudo país.

No, encima les voy a dar a estos señores un aura de intocabilidad...

Enseguida criminalizamos a las personas sin saber la verdad ni conocerles, país de "Sálvame de Lux".

Que nunca os pase nada parecido a vosotros o a algún familiar vuestro, porque se os pondrá en duda y aún saldréis en algún foro.

En fín, para que decir más.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si aun van a ser unos pobrecillos que intentaban meter droga "pa comé"

No te jode, si quieren pasta que se vengan conmigo los fines de semana a podar y asi dejen de jugar con la salud de la gente. Siento ofender a quien aun cree que se cargan 1000kg a tu camion y tu ni te enteras.

P.D. lo dicho, si son inocentes los otros 2 de los que hablais, ya se acabara la cosa para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela , no tenemos derecho a comentar y encima que corramos un túpido velo, y les reimos las gracias también y cuando les veamos por la calle nos hacemos unas fotos ( mira es Barcenas coincidi con el, que majo se llevo 40 o 50 millones de euros, o el Dioni que robo 300 kilos de las antiguas pesetas o Julian Muñoz o etc etc y les hacemos a todos la ola) QUE PAIS DE PANDERETA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de que habra pasado pero si se a ciencia cierta que cuando te ofrecen una cifra astronomica de pasta por hacer un "encargo", uno puede llegar a meter la pata...

...y ya no es cuestion de necesidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia yo 18 añitos haya por 1983 y teniamos una charla con gente de 50 tacos y hablabamos que todo el mundo tenia un precio, y salio uno y dijo... yo lo que nunca haria es que me dieran por el culo por mucho dinero y corriendo al lado dijo otro... pues yo por 100 millones ( de las antiguas pesetas) lo televiso desde el Bernabeu para toda España. Conclusión... Srs todo el mundo tiene un precio y 1400 kilos de cocaina que en el mercado calculaban que serian 270 millones de euros..... ESO CORROMPE A MUCHOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por 270millones de euros me dejo dar por el culo 270 veces , pero no más que luego se coje vicio.... Y hay que ser un poco más listo , yo cuando fui al moro revise mis maletas y mi ropa y zapatos tres veces no vaya a ser que alguien te haga la gracia.... Huele mal de lejos , igual acaban pagando los más pardillos pero 140kg no se meten solitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que como se corroborre esto, la imagen que continuamos dando desde España es lamentable. Como camionero desde hace mas de 10 años os aseguro que si a un camión con la misma carga le pones mas de 1000 kilos en el techo se nota, y se nota mucho. A mí me ofrecieron llevar cocaína al sur de Italia y tambien en un viaje que fuí a Rumania, me ofrecieron llevarme una chica a España. Uno que hacía la misma ruta que yo, está en la cárcel en Italia y también se la habían puesto.

De que todos tenemos un precio puede ser, pero a la hora de la verdad, la gente sencilla y trabajadora no se mete en estos fregaos. Ya hemos visto en este pais a unos cuantos yernos, consejeros y demás, que no se daban cuenta de lo que hacían, pero la verdad es que la mayoría lo saben, lo que pasa es que tienen delirios de grandeza y se creían Cesares Romanos que estaban por encima del bien y del mal, o que eran mucho mas listos que los pobres tontos. Las cosas se ganan con trabajo y con esfuerzo, y nadie te regala nada. El tomar atajos para conseguir algo, solo hace que lo que consigas tenga menos valor, o que necesites cosas que no vas a disfrutar.

Lo peor de todo es las represalias que tomarán los medios de prensa sobre todo gabachos, menospreciando a los Barreda, Sanz, Roma... ya veo los guinñoles gabachos con vehiculos cargados de droga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no hombre, es que el polvo es de que no lavaron bien el camión después de las etapas del desierto de Atacama......y es fes fes pegado.... :D

No creo que esto afecte para nada a el gran Dakar de Coma, Laia o Barreda. Y si los gabachos quieren mezclar una cosa con la otra que se lo hagan mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que decís y yo lo pensé ¿1000 kilos ahí aún en un camión del dakar tienen que sentirse? pero también es cierto que no es no tener nada y poner 1.000 kilos, las ruedas del dakar solas ya pesarán más de 1.000 kilos y la estructura que las soporta imagino pesará lo suyo, osea que igual es pasar de 2 toneladas a tres, además el conductor llegó hace un mes a casa y desde entonces el camión no lo condujo, las suspensiones del dakar con todo el material que llevan dentro serán la leche y en carretera igual disimula esa tonelada.

No se, entiendo que alguien es el culpable pero también entiendo que es fácil que te coloquen un muerto cuando habalmos de estas cosas.

Espero que no pague ningún inocente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el conductor y el mecánico quizás puedan no estar metidos, aunque si los han detenido y estaban esperandoles..........algo habrá, pero el jefe de equipo ese estará metido hasta el tuétano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de garantías..........la culpa la tenemos nosotros y solamente nosotros. Entras en un conce, garantía de 6 meses o lo que les de la gana, hay se quedan señores me compro una de segunda mano.....y así uno detrás de otro

Las garantías europeas son de dos años y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, el conductor y el mecánico quizás puedan no estar metidos, aunque si los han detenido y estaban esperandoles..........algo habrá, pero el jefe de equipo ese estará metido hasta el tuétano

Está claro que alguien está en el ajo pero ¿quién? yo tengo claro que cuantos menos sepan algo así mejor, también faltan datos ¿llevaban más ruedas de repuesto más accesibles? es que si no llevaban ruedas de repuesto aptas lo lógico es que alguno de los que iba en el camión supiera la movida, no es habitual pinchar pero no puedes arriesgarte a colocar una rueda de esas de repuesto si ocurre, aunque creo llevan hinchables desde el interior eso no salvaría todas las posibilidades.

Si llevaban otras ruedas aptas ya se las colocarían las primeras a usar si fuera necesario, eso puede quitar sospechas de quienes iban en le camión en ese momento, si no llevaban eso les haría más sospechosos (sin que ello asegure nada), y quitar sospechas de unos es ponerlas a otros.

Lo que no entiendo es que no les pusieran rastreadores, ahora podrían ponerles hasta cámaras en el camión, y poder seguirles para ver donde se hacía el "vaciado".

Los culpables que se jodan, lo que me apena es que cuando las cosas son así de grandes los verdaderos responsables suelen estar muy lejos y siempre algún inocente se ve metido en un jaleo sin saber nada de nada, y eso es una putada de las grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...