Saltar a contenido

Uno nuevo con dudas

Puntuar este tema:


cunini

Gas Gas o ktm  

18 votos

  1. 1. Gas Gas o ktm

    • ktm racing factory 2007
      8
    • Gas gas 300 2006 ohlins
      10


Recommended Posts

Hola a todos, bueno soy nuevo por este foro y ahora mismo sin moto.

Bueno mi duda es porque tengo vistas dos motos y no me decido, la primera moto es una gasgas 300 2006 con ohlins detras y delante una horquilla ohlins ttx, es la versión americana, la racing r y la otra opción es una ktm 250 Racing Factory del año 2007, las dos motos están en estado muy similar, quizás algo mejor la gasgas y el precio es el mismo en las dos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría la Gasgas son de las mejores añadas de Gasgas y encima dices que está mejor ni me lo pensaba. Lo de la horquilla si es de ese año no creo que sea ttx será la.ohlins de cartucho abierto que va bien pero no es nada del otro mundo. Además esas Gasgas son muy fiables. Pero sobre todo miraría el.Estado de ambas antes que otra cosa. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a tu casa. Y en referencia a que moto elegir pues para gustos los colores, valora el tema de talleres cercanos a tu localidad en que marca están especializados, tema repuestos y si has probado las dos, piensa en cual te has encontrado mas cómodo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es posible que el precio del repuesto de GG sea mas barato de PVP aunque luego en la practica no lo se porque eso depende de las veces que tengas que comprar repuestos. Pero por ejemplo mucha de la tornillleria y toricas de GG son de ferretería que es mucho mas barata que la de Ktm, aunque esto le aporte peso a la moto ya que son tornillos de hierro y no de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión la gasgas sin lugar a dudas. la gas gas lleva unas suspensiones de una calidad muy por encima de la ktm, lleva un motor ultrafiable y potente, un chasis estable, repuesto mas barato, etc... y encima dices que esta en un mejor estado. Creo que la cosa esta clara, en cuanto a la ktm tb es una gran moto que no t decepcionará xo xa mi puestas en una balanza las dos que puedes agenciarte tiraba con la gasgas sin dudas

Un saludo y espero fotos de la agraciada cuando la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias barry, de tienda da mas o menos igual... aunque por lo que tengo entendido los repuestos de gasgas son mas baratos verdad?. Josue sí que son las ttx se las puso a capricho! jeje

Si lleva ttx. Ni lo dudes un momento , la suspensión en lo más importante para mi en una moto

Yo tube una gasgas 2005 y es de las mejores motos que he tenido, de tornilleros malilla pero por lo demás una maquina,frenos, suspensiones para su época , bieletas ,chasis cómodo y estable, y bajita, pa remar en la trialeras jejeje. Y motor fiable

Gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, yo creo que al final me voy a decidir por la gasgas, que sé que ha tenido un buen mantenimiento y viene colmada de extras aunque tardaré unos días en pillarla, cuando la tenga os paso un par de fotillos :wink:

Una última duda endurocross es lo mismo que ec ¿verdad?.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero enhorabuena x la elección, y ec es lo mismo q endurocross. Dicho esto t aseguro q es una gran moto, ya q fue mi primera moto. Después de la gas gas vinieron 2 ktm y t aseguro q con mi actual sherco es la moto de la q guardo el mejor recuerdo

Q la disfrutes y esperamos fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...