Saltar a contenido

Re: 2T rompen/125cc se quedan cortas

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno, la gente que va rápido con 4T tiene mucho mérito... son pilotamos y listo...

Yo he entrenado con Francisco Haro con 125 y con 250f y el chaval va rápido con lo que le des jaja...

Quizá impresione más ver a un piloto ir rápido sobre una 2T por el tema de que se mueve más sobre ella y el sonido que mete en altas...

Pero bueno, el asunto del post es que un 2T "moderno" es fiable y una 125 no se queda corta, aunque ya hemos aclarado que para Enduro del bueno QUIZÁ!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • Yeti

    3

  • ManuCR

    2

osito

Esta trialera es una de las "miticas" de la zona centro, que "servidora" ha tenido el honor de subir y bajar algunas veces (algunos, como el amigo Yeti seguro que la han subido y bajado unas cuantas veces más que yo)

En el vídeo parece una caca (como pasa siempre en los vídeos) pero os aseguro es e una trialera muy larga y "cachonda"

Hace unos años terminábamos siempre las rutas con esa trialera (está en la puerta de casa) así que llegábamos todos a casa su su suave!!!!

La verdad es que difícil, no es, pero es la más larga y cansina que he hecho en mi vida. Y el más rápido que he visto subirla, Antonio Gimeno con una 525...increíble que fue de pie todo el camino

Sent from my iPhone using Tapatalk

El otro día Alex se la subió en 7 minutos con la 125 desde abajo del todo después de haberla bajado antes.

Tiempazo!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parte de esa afirmación es correcta...

Yo he rodado con una CR-F 450 de un colega y te puedes hacer todo el circuito con solo dos marchas... impresionante... y encima rodando mucho más rápido que con la 125cc!

Los que llevan 4t y ganan a alguien que va con 2t (sobretodo si es de pequeña cilindrada) no tiene ningún tipo de mérito, se pongan algunos como se pongan.

totalmente cierto, yo cuando tenia la 125 un amigo me dejo su nueva crf 450 2013, dicen que tiran mucho?? pues yo abria el mango igual o mas que con la 125 y no culeaba nada,me cansaba menos y es eso de las marchas, que parecene motos automaticas, yo me acordaba cuando la gente de fuera dice que el mx es acelerar y frenar, con esa moto esa fue mi sensacion, iva mucho mas rapido y con mucho menos peligro, quien tuviera billetes jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 es posiblemente la mejor moto para enduro, solo hay que saber llebarla, y eso de que se quedan cortas... jajajajaja :lol: :lol: me parece que quien dice eso no sabe montar en moto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a muchos me gustaria verlos con sus 250 sus 300 y sus 4t en accion... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo despues de pasar a la 250 vuelvo a las ticinco con una exc 125

es la cilindrada con la que mas t diviertes y mas rapido vas sin espectativas a competir.

y lo de que se quedan cortas nada yo mido 1.90 y lo sube todo.

salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...